Inicio Energía Fuentes médicas NMP modulares e inteligentes

Fuentes médicas NMP modulares e inteligentes

3020
0

Estas fuentes modulares NMP para aplicaciones médicas tipo BF (Body Floating), aplicaciones de diagnóstico, equipamiento, escáner, instrumentación, telecomunicaciones y automatización de Mean Well, representada de Electrónica OLFER, son uno de los productos de energía más vendidos, fiables y seguros del mercado. 

La serie NMP está certificada CE, UL, EAC y con la tercera edición de la normativa médica 60601-1.

Características técnicas importantes

Consisten en un chasis donde podemos integrar 4 o 6 módulos que nos permiten elegir de manera muy versátil las tensiones de salida. Estos módulos tienen un amplio rango de ajuste de la tensión de salida.

Si tenemos un equipo con diferentes tensiones de salida no necesitamos utilizar una fuente para alimentar cada componente, así incrementamos la eficiencia y reducimos las emisiones EMC totales, lo que nos simplificará la certificación del equipo.

También nos permite crecer o ampliar (si tenemos algún hueco libre) pudiéndose insertar más módulos de salida en un futuro para ampliar la potencia o tensiones de salida de nuestro sistema.

Los módulos de salida NMP permite ajustar la tensión y corriente de salida mediante una señal externa de 1-5 V y también podemos configurar la tensión mediante un potenciómetro.

Se pueden encender y apagar remotamente (cada módulo o todos los módulos a la vez) desde la señal de encendido y apagado remoto del chasis. Los módulos pueden trabajar en paralelo y en serie, permitiéndonos un mayor abanico de configuraciones de las salidas.

Fuentes médicas NMP modulares e inteligentes

Por otro lado, disponemos de una salida auxiliar en el chasis y también en cada módulo para poder alimentar alguna electrónica necesaria para controlar el equipo. 

El ventilador integrado está controlado por la temperatura interna, de tal forma que gira a la velocidad necesaria para mantener el equipo bien refrigerado sin generar más ruido del necesario.

Los interesados lectores podéis encontrar más información en esta página del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.