Inicio Electromedicina Fuentes médicas encapsuladas de hasta 90 W

Fuentes médicas encapsuladas de hasta 90 W

1543
0

En respuesta a la tendencia a la miniaturización y a la creciente demanda en apostar y reforzar el equipamiento médico, Electrónica OLFER anuncia que su proveedor Mean Well amplía la serie MPM (3-30 W) de fuentes médicas encapsuladas, lanzando al mercado los modelos MPM-45/65/90 de 45, 65 y 90 W, respectivamente, para cubrir aplicaciones de mayor potencia.

Son fuentes de alimentación médicas encapsuladas que realizan un papel crucial para que las cámaras termales, por ejemplo, operen las 24 horas del día y asegurar así la salud de cualquier paciente.

En principio, son fuentes certificadas para aplicaciones médicas 2xMOPP (protección al paciente). También está disponible la versión ST con terminales de tornillo, que proporciona opciones adicionales de montaje y cableado.

Estas son las características principales de la serie de fuentes médicas encapsuladas MPM-45/65/90 hay que mencionar su reducido tamaño, que cumplen con la normativa EN55011 Clase B, tienen un bajo consumo sin carga inferior a 0.1 W, una eficiencia de hasta el 93%, un amplio rango de temperatura de trabajo (-30 ℃/+80 ℃), cumplen con la última edición de las normas de seguridad médica IEC / EN60601-1 y ANSI / AAMI ES60601-1, incorporan un elevado nivel de aislamiento 2xMOPP y producen una baja corriente de fuga inferior a 100 μA.

Además, estas fuentes son especialmente adecuadas para equipos médicos de tipo BF (body floating), equipos de diagnóstico médico, instrumentos médicos portátiles o equipos médicos que requieren un bajo consumo en standby.

Características para destacar en las nuevas fuentes médicas encapsuladas

Fuentes médicas encapsuladas de hasta 90 W
  • Adecuado para equipos médicos de contacto con pacientes tipo BF.
  • Rango de entrada de 80 a 264 Vca.
  • Protecciones ante cortocircuito, sobrecarga y sobretensión.
  • Altitud de funcionamiento de hasta 4000 m.
  • Formato encapsulado para disipación de calor, a prueba de polvo, humedad y anti-vibraciones.
  • Certificado según las normas de seguridad médica: UL / CUL / TUV / CB / EAC / CE.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) para la versión de circuito impreso de 87 x 52 x 29,5 mm y para la versión con terminales de tornillo de 109 x 52 x 33,5 mm.
  • Hasta tres años de garantía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.