Inicio Electromedicina Fuentes externas para equipos médicos

Fuentes externas para equipos médicos

1602
0

Estas nuevas fuentes externas para equipos médicos de 36-65 W cumplen con los últimos requerimientos de eficiencia energética.

Fuentes externas para equipos médicos RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, presenta las series económicas AKM36, AKM45 y AKM65 de XP Power, fuentes exrternas AC-DC con potencias de 36, 45 y 65 W.

Dirigidos a los mercados de electromedicina, TI e industriales, todas las versiones cumplen con los últimos requisitos de eficiencia energética Nivel VI del Departamento de Energía de los EE. UU y CoC Tier 2 de la UE. Al tiempo que ofrecen 2 niveles de aislamiento MOPP de grado médico y muy bajo consumo de energía sin carga.

Con una entrada universal en alterna que va desde los 90 a los 260 VAC, y tensiones de salida disponibles de 9, 12, 15, 18, 24, 30, 36 y 48 V dependiendo del modelo.

Las fuentes externas para equipos médicos de 36 W son clase II, sin necesidad de conexión a tierra, y es una opción para las versiones de 45W y 65W. Los conectores de entrada son del tipo IEC320-C8 para los de clase II, y del tipo IEC320-C14 para los de clase I. Este conector se puede suministrar junto a un retenedor de cable, para aquellas aplicaciones cuando una desconexión accidental del mismo puede ser crítica. El conector de salida es un cable junto con un conector Jack estándar.

Estos modelos de alta fiabilidad tienen un aislamiento de 4 kVAC, operan hasta 5000 m de altitud, y cumplen con las normas de seguridad eléctricas UL/EN/IEC 60950 para equipos de TI y la EN/IEC/CSA/ANSI-AAMI ES 60601-1 para equipos médicos con 2 niveles de protección a paciente (2 x MOPP).

Usos de las fuentes externas para equipos médicos

Las aplicaciones posibles para estos adaptadores incluyen equipos portátiles para monitorización y diagnóstico médico, tratamientos cosméticos, monitorización del ambiente, test y medida de comunicaciones móviles.

El encapsulado es de plástico, con la opción del color blanco para aplicaciones médicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.