Inicio FiDUS Power Fuentes externas de 200 W con diseño compacto

Fuentes externas de 200 W con diseño compacto

464
0

Las fuentes externas de 200 W con diseño compacto GDA200 usan nitruro de galio para conseguir una densidad de potencia de 12.5 W por pulgada cúbica.

FiDUS Power anuncia la línea GDA200 de fuentes de alimentación externas de 200 W que, gracias al uso de nitruro de galio (GaN) en lugar de un conmutador semiconductor de silicona, contribuye a incrementar la eficiencia, reducir las pérdidas de calor y alcanzar una densidad de potencia de 12.5 W por pulgada cúbica.

Los nuevos modelos se dirigen a aquellos diseñadores que buscan una fuente esbelta para ubicar junto a su producto y proporcionar una imagen de calidad e innovación.

Su tamaño compacto (5.9 x 2.12 x 1.3” – 149,86 x 53,84 x 33,02 mm) es otra ventaja para los clientes que deseen incorporar una fuente en el proceso de aprobación rápida.

La gama GDA200 se encuentra disponible en clase I o II (entrada de C14 y C8): la entrada C14 es 11 mm más larga para acomodar un molde IEC. También posee las aprobaciones del Departamento de Energía (DoE) Nivel VI & Tier 2 y el certificado de seguridad EN62368-1.

También cuentan con aprobaciones globales para rendir en Japón (PSE), China (CCC) y Taiwán (BSMI), así como América (UL) y Europa (CE).

Además, las fuentes externas de 200 W GDA están especialmente indicadas en aplicaciones ITE, ya que superan lo establecido en el estándar de emisiones conducidas y radiadas EN55032 nivel B.

Fuentes externas de 200 W con diseño compacto

Para cumplir esto, dichas unidades son las primeras de una serie de productos desktop externos con diseño ultracompacto de FiDUS Power.

Los modelos de 120, 150, 160, 250 y 300 W llegarán al mercado el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.