Inicio Especial fuentes de alimentación TAD50 Fuentes de alimentación AC-DC de 3 x 1.5” con soporte de...

TAD50 Fuentes de alimentación AC-DC de 3 x 1.5” con soporte de 70 W durante 5 segundos

301
0

Las fuentes de alimentación AC-DC TAD50, que poseen una categoría OVC III y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, son ideales en equipos ITE y AV.

FiDUS Power anuncia la serie TAD50 que, con un formato compacto de 3 x 1.5” (76,2 x 38,1 mm), complementa al resto de fuentes de alimentación de las familias TAD y TAD-P con una excelente capacidad de sobrecarga.

Las nuevas fuentes de alimentación AC-DC soportan un pico de potencia de 70 W durante 5 segundos y un amplio rango de temperatura (de -40 a +85 °C) y, en consecuencia, resultan ideales en numerosas instalaciones.

Además, toda la serie TAD50 cuenta con funciones de protección ante cortocircuito de salida, sobrecarga y sobretensión de salida, puede operar con una altitud de hasta 5.000 metros y tiene un aislamiento E/S reforzado de 3 kVac durante un minuto y una categoría OVC III. El filtro EMC integrado cumple el estándar EN 55032 Clase B para emisiones conducidas y radiadas.

Todas las unidades superan lo establecido en IEC 62368-1, uno de los últimos estándares en seguridad para equipos de tecnología de la información (ITE) y audiovisuales (AV).

TAD50 Fuentes de alimentación AC-DC de 3 x 1.5” con soporte de 70 W durante 5 segundos

La serie se encuentra disponible en diez tensiones de salida de 5 a 53 V y posee un ajuste de tensión de salida de entre -20 y +10 por ciento a trim. Además, existen variantes con terminales molex, JST o atornillados y opciones de Clase I o II (sin toma de tierra).

Con tres años de garantía, las unidades TAD50 se convierten en una buena alternativa para los diseñadores de sistema que deben enfrentarse a picos de carga y temperaturas elevadas.

Si te interesa, tienes más información de las fuentes de alimentación en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.