Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes en formato abierto cubierto para alimentación AC-DC

Fuentes en formato abierto cubierto para alimentación AC-DC

2463
0

Ideales en entornos sanitarios, las fuentes en formato abierto y cubierto para alimentación AC-DC TCF150 (150 W) y TCF250 (250 W) ofrecen alta densidad en diseños de 2×3 y 2×4”, respectivamente.

FiDUS Power anuncia nuevas fuentes de alimentación TCF de alta densidad con la intención de satisfacer las necesidades de los diseñadores de dispositivos médicos o ingenieros de desarrollo que pretenden «miniaturizar» sus diseños al aportar una mayor flexibilidad.

Propiedades de las nuevas fuentes en formato abierto

Para empezar, las unidades TCF150 ofrecen 150 W (10 CFM) o 100 W con refrigeración por convección en un formato de 2×3″ y un aislamiento 2 x MOPP para adecuarse a las necesidades de aplicaciones BF y cumplir las últimas aprobaciones IEC 62368-1 para ITE.

Esta flexibilidad cuenta con el respaldo de ocho opciones de tensión entre 12 y 54 V y versiones mecánicas open frame, canal U y totalmente cubiertas. Las variantes cubiertas están especialmente indicadas para diseñadores de equipos de laboratorio (EN 61010), sin limitación de potencia. También se puede elegir entre un terminal atornillado o conexiones de salida JST.

Por otro lado, los modelos TCF250 también proporcionan una elevada densidad al suministrar 250 W (18 CFM) o hasta 190 W con refrigeración por convección en un formato 2 x 4”.

Disponen de una segunda salida de 20 W (o 15 W con convección) para cualquier tensión entre 5 y 48 V para complementar la salida primaria de 12, 24 o 48 V.

Al igual que las unidades de 150 W, las fuentes de alimentacion TCF250 se presentan en versiones open frame, canal U channel y cubiertas (con opción de ventilador integrado). Con las aprobaciones de seguridad ITE y BF (sanidad), también cuentan las opciones de terminación de entrada/salida.

Fuentes en formato abierto cubierto para alimentación AC-DC

Ambas familias se fabrican conformes a los estándares de emisiones conducidas y radiadas nivel B, sin necesidad de componentes adiconales, y la cuarta edición del estándar EN60601-1-2 (inmunidad EMC).

Y como es habitual, FiDUS Power muestra modelos 3D (listos para su descarga) en su página web para garantizar la integración en el diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.