Inicio DISTRON Fuentes DIN redundantes

Fuentes DIN redundantes

454
1

Las nuevas fuentes DIN redundantes de la serie DRM40 de 20 a 40 A y con indicación de balance de carga compartida, resultan ideales en equipos de automatización de factorías, control de proceso y test y medida.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie DRM40 de fuentes de alimentación sobre carril DIN de redundancia.

Dos entradas de 10 a 30 Vdc están asignadas a 20 A y la salida lo hace a 40 A, mientras una capacidad de pico de carga del 150 por ciento durante cuatro segundos respalda una carga capacitiva e inductiva. Sus dispositivos de protección de corriente inversa de MOSFET interno tienen una caída de 200 mV, contribuyendo así a reducir las pérdidas de tensión de los módulos.

Por otro lado, dos LEDs en el panel frontal ofrecen una indicación visual cuando las corrientes de entrada se encuentran balanceadas y comparten la carga de salida.

Y así, estas fuentes de alimentación redundantes también poseen dos relés DC Good PhotoMOS aislados para poder monitorizar remotamente la presencia y el estado de cada tensión de entrada.

Además, la serie DRM40 posee los certificados de seguridad IEC/EN/UL/CSA 60950-1, IEC/EN/UL/CSA 62368-1 y UL 508 y tiene el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS.

Aplicaciones para las nuevas fuentes DIN redundantes

Para aquellas aplicaciones sensibles al coste, el modelo DRM40B proporciona las mismas funciones de protección inversa, sin DC Good ni circuitería de balance de corriente.

Fuentes DIN redundantes

La serie DRM40 está especialmente indicada en equipos de automatización de factorías, control de proceso y test y medida donde se emplean dos fuentes de alimentación en una configuración redundante y paralela para obtener mayor potencia o cumplir los requisitos de soluciones de carga de batería.

Y, para finalizar, informamos que todas las nuevas fuentes DIN redundantes se presentan en una cubierta metálica de 124 mm (altura) x 125 mm (profundidad) x 35 mm (anchura) que opera con carga completa en el rango de temperatura de -40 a +70 °C.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.