Inicio Energía Fuentes de sustitución a medida

Fuentes de sustitución a medida

1200
0

Estas fuentes de sustitución a medida para la alimentación de modelos obsoletos incorporan las últimas tecnologías y ofrecen mejoras en fiabilidad y eficiencia.

Powerstax ofrece a los usuarios de equipos legacy y aquellos involucrados en la reparación y la renovación de sistemas críticos una amplia gama de fuentes de alimentación de sustitución form-fit-and-function que incorporan las últimas tecnologías y ofrecen mejoras en fiabilidad y eficiencia.

Un ejemplo reciente es la reordenación de un sistema de implantación de iones en el proceso de fabricación de dispositivos semiconductores. La sustitución de fuentes de alimentación con una veintena de años sin la necesidad de modificar el chasis de sistema requería modelos a medida.

Tim Worley, CEO de Powerstax, afirma que “contamos con muchos años de experiencia en la producción de soluciones de conversión de potencia a medida y de valor añadido. Por ello, podemos ofrecer a los usuarios de sistemas legacy unas fuentes de sustitución a medida form-fit-and-function que garantizan la continuidad del servicio durante muchos años más y evitar gastos innecesarios, con el consecuente retorno de inversión”.

Otras características en las nuevas fuentes de sustitución a medida

Fuentes de sustitución a medidaEl producto suministrado hace uso de un módulo “brick” AC-DC de alta eficiencia con un circuito de límite de corriente adicional y un circuito de ajuste de tensión de salida externa mediante un potenciómetro de diez vueltas en la placa frontal para poder funcionar como la fuente original. La nueva unidad posee una entrada universal de 90 – 253 VAC, que permite eliminar el enlace de selección de voltaje de entrada, y proporciona una salida de 48 VDC @ 7,5 A.

Para finalizar, la firma Powerstax diseña y produce una gama completa de soluciones de alimentación AC y DC estándares, a medida y de valor añadido para un gran número de aplicaciones fijas y móviles en entornos industriales, defensa y aviación, transporte, tratamiento de aguas, test y medida y sanidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.