Inicio Componentes activos PMIC para portátiles con paneles de display UHD

PMIC para portátiles con paneles de display UHD

2336
0

Presentación de los nuevos PMIC para portátiles con paneles de display UHD que satisfacen las necesidades de eficiencia y protección.

MagnaChip Semiconductor anuncia una nueva línea de circuitos integrados de gestión de potencia (PMIC) para ordenadores portátiles (laptops) con paneles de display UHD.

Ideales en aplicaciones con restricciones de espacio, estos PMIC pueden controlar el consumo de electricidad a través de la tecnología I2C (Inter-Integrated Circuit), que garantiza que funciones como la gestión de tensión dinámica, el bloqueo de encendido/apagado y la transición de frecuencia de conmutación en los paneles de display UHD rindan adecuadamente.

Esto circuitos integrados monolíticos incluyen un regulador boost para la fuente de alimentación a los controladores de fuente y puerta, tres reguladores buck de alta corriente para la fuente de alimentación a un controlador de sincronización, dos amplificadores operacionales para un búfer gamma y bombas de cargador (en positivo y negativo).

También destacan por una respuesta rápida a los transitorios y medidas de protección de circuito mejoradas.

Así, estos PMIC para portátiles pueden ayudar a satisfacer las necesidades de consumo y protección ante sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y cierre térmico.

Además, ofrecen un modo de corriente constante y una frecuencia de conmutación dinámica que aportan mayor flexibilidad a los diseñadores de producto a la hora de cumplir los requisitos específicos de aplicación.

PMIC para portátiles con paneles de display UHD

“El diseño de un PMIC demanda unas tecnologías sofisticadas y los nuevos circuitos integrados para ordenadores portátiles se benefician de nuestros diez años de experiencia en la industria”, destaca YJ Kim, CEO de MagnaChip. “Nuestra hoja de ruta incluye la posible expansión para hacer frente a los requisitos de display especiales, desde una tableta a un TV OLED, ambos con un gran potencial de crecimiento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.