Inicio Componentes activos Convertidores reductores compactos

Convertidores reductores compactos

1125
0

Los nuevos convertidores reductores compactos CC/CC cualificados para automoción logran una elevada eficiencia y fiabilidad para sensores y cámaras que contribuyen a la evolución de la conducción asistida segura.

Convertidores reductores compactosROHM Semiconductor ha anunciado recientemente la disponibilidad de la serie BD9S (BD9S400MUF-C, BD9S300MUF-C, BD9S200MUF-C, BD9S100NUX-C, BD9S000NUX-C), convertidores reductores CC/CC secundarios y síncronos para automoción con un bajo consumo de energía en un factor de forma compacto y un rango de temperatura de -40 a +125 °C.

Los productos se ofrecen en un encapsulado sin plomo con “wettable flanks” para facilitar la inspección óptica automática durante la producción. Esto los hace muy adecuados para su uso en aplicaciones como radares, cámaras y sensores que pueden utilizarse para la conducción asistida.

Esta amplia gama de convertidores reductores compactos soporta corrientes de salida de 0,6 a 4,0 A. Se ofrece en los principales encapsulados de la industria de 2 y 3 mm2 que ahorran espacio y ofrecen un funcionamiento altamente eficiente, lo que resulta en una eficiencia de conversión de energía del 90% (con una entrada de 3,6 V/salida de 1,8 V).

La serie BD9S está compuesta por circuitos integrados de alimentación eléctrica con grado de automoción, muy compactos y de alta eficiencia, que incluyen una función de habilitación para ajustar el tiempo de arranque y una indicación de salida PGOOD para mejorar la seguridad funcional del sistema.

Seguridad con los convertidores reductores compactos

La creciente demanda de seguridad exige la adopción de sistemas de prevención de accidentes y la evolución de los vehículos sin conductor. Esto, por otro lado, requiere un mayor número de subsistemas, incluyendo sensores y módulos de cámara, lo que provoca un mayor consumo de energía. Al mismo tiempo, es necesario disminuir el tamaño de los componentes y el número de ellos para reducir el peso del vehículo.

En respuesta a los desafiantes requisitos de circuitos integrados de alimentación eléctrica, ROHM ofrece un rendimiento excelente aprovechando sus tecnologías de diseño y fabricación desarrolladas durante muchos años junto con un sistema de producción totalmente integrado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.