Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alta potencia y fiabilidad NSP-1600 y NSP-3200

Fuentes de alta potencia y fiabilidad NSP-1600 y NSP-3200

1982
0

Las series NSP-1600 y NSP-3200 incorporará un control inteligente de la velocidad del ventilador y ampliará el rango operativo hasta 400 Vcc en un futuro próximo.

Hace unos años, Electrónica OLFER anunció al mercado las series RSP-1500, RSP-1600, RSP-3000 y DPU-3200 de Mean Well para aplicaciones industriales de automatización y control de sistemas.

En la época actual nos enfrentamos al impacto de la pandemia, así como la problemática en la cadena de suministro de materiales, lo que está afectando el tiempo de entrega de algunos productos de alta potencia.

Por esta razón, el proveedor y fabricante Mean Well planea el desarrollo de las series NSP-1600 y NSP-3200 para un mejor rendimiento de costes y transporte.

Algunas de sus mejores propiedades

En principio, estas dos series están diseñadas y adecuadas para equipos de semiconductores, aplicaciones de maquinaria industrial pesada, aplicaciones relacionadas con la automatización, aplicaciones de estaciones de telecomunicaciones 5G y aplicaciones de centros de datos.

A continuación, os mostramos un cuadro comparativo de parámetros y el cronograma de implementación de estas series, de manera que los usuarios puedan elegir el producto más adecuado entre la línea de productos que ofertamos Electrónica OLFER y MEAN WELL.

Además, podemos destacar las siguientes características técnicas:

Fuentes de alta potencia y fiabilidad NSP-1600 y NSP-3200
  • Entrada universal 90-264 Vca
  • Eficiencia hasta el 94,5%
  • El diseño se refiere a SEMI F47 @200Vac para lograr una alta estabilidad
  • Función fotovoltaica integrada
  • MTBF superior a 600k horas
  • 5 años de garantía

Para más información, visita https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=nsp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.