Inicio CUI Fuentes de alimentación VGS- para aplicaciones industriales, IoT y vehículos eléctricos

Fuentes de alimentación VGS- para aplicaciones industriales, IoT y vehículos eléctricos

1761
0

Estas destacadas incorporaciones, pertenecientes a las series de productos VGS-500, VGS-350D y VGS-200E, refuerzan el compromiso de CUI con soluciones energéticas avanzadas.

CUI, una empresa afiliada al grupo Bel, ha revelado el lanzamiento de tres nuevas fuentes de alimentación CA-CC diseñadas para montaje en chasis y alojadas en carcasas metálicas compactas.

Los diseños ultradelgados de estas fuentes de alimentación las hacen especialmente idóneas para entornos industriales y de IoT, incluso en condiciones adversas para aplicaciones de carga inductiva, como motores, relés y contactores. Además, demuestran ser altamente eficientes en el creciente despliegue de cargas asociadas a vehículos eléctricos.

Principales características

Con una impresionante capacidad de adaptación, estas fuentes de alimentación VGS- aceptan una tensión de entrada universal que varía desde 85 a 305 VCA o 120 a 430 VCC. Este rango, combinado con una amplia temperatura de operación que abarca desde -40 °C hasta +85 °C, posiciona al producto en cuanto a flexibilidad de voltaje y resistencia térmica.

Destacando aún más, el modelo VGS-200E supera a la competencia con un índice MTBF mejorado, alcanzando hasta 300,000 horas de tiempo medio entre fallas.

La versatilidad se ve reforzada por las opciones de instalación inferior y lateral, lo que facilita la integración en diversas aplicaciones. Todas las fuentes de alimentación están certificadas según la norma de seguridad EN 62368 y están diseñadas para operar a altitudes de hasta 5,000 metros.

La nueva serie de fuentes de alimentación VGS- ya está disponible en el mercado. Aquellos interesados en obtener información sobre precios OEM o en explorar opciones de diseños modificados y personalizados pueden ponerse en contacto desde aquí para satisfacer sus necesidades específicas.

Si estás interesado en más datos, en nuestro monográfico “Fuentes de alimentación” podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.