Inicio CC/CC Convertidor CC-CC de grado médico PTP15 

Convertidor CC-CC de grado médico PTP15 

1896
0

El último lanzamiento de CUI, empresa perteneciente al grupo Bel, es la serie PTP15, un convertidor CC-CC aislado DIP de 15 W y 5 patillas diseñado específicamente para instrumentación y suministros médicos domésticos.

Aunque su aplicación principal radica en el ámbito médico, la versátil serie PTP15 también se adapta a dispositivos electrónicos de consumo de baja potencia, así como a equipos industriales que requieren una elevada tensión de aislamiento.

Eficiencia y seguridad en el convertidor de grado médico

Para empezar, este dispositivo se caracteriza por ofrecer un aislamiento de 4000 Vca o 5600 Vcc junto a un amplio rango de tensión de entrada de 2:1. Esta versatilidad técnica lo convierte en un componente apto para cumplir con las normativas de seguridad IEC/EN 60601-1 y EN 55011 Clase A, sin necesidad de componentes adicionales.

El encapsulado estándar de 2″ x 1″ para montaje en placa dota al convertidor de una gran versatilidad en su implementación, permitiendo su despliegue en entornos con temperaturas que oscilan entre los -40 y los +100 °C.

Además, está equipado con protecciones de salida que garantizan la seguridad y fiabilidad del sistema, incluyendo defensa contra sobrecorriente, cortocircuito y sobretensión.

Por otro lado, el convertidor CC-CC de la serie PTP15 representa un avance significativo en el campo de la electrónica médica, brindando eficiencia y seguridad en un componente de alta relevancia. Su capacidad de aislamiento, regulación y las protecciones integradas lo convierten en una herramienta esencial en aplicaciones donde la fiabilidad y el rendimiento son críticos.

Convertidor CC-CC de grado médico PTP15

Para obtener información adicional o detalles específicos sobre el producto, le invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR, el cual le conectará directamente con el fabricante o distribuidor. Puedes acceder a él a través de https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.