Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación RMD500-EW para transportes

Fuentes de alimentación RMD500-EW para transportes

1718
0

Pensadas para su uso en aplicaciones ferroviarias, las fuentes de alimentación RMD500-EW tienen una calificación de 500 W y cuentan con diversas certificaciones.

RECOM da a conocer su nueva serie RMD500-EW de fuentes de alimentación pensadas para su uso en aplicaciones del sector ferroviario.

Para esto, ofrecen una calificación de 500 W con un amplio rango de entrada de 4:1 con 43-154 VDC, y un pico de 170 V, así como una salida de 24 V. Son válidas para entradas nominales de 72 y 110 VDC con tolerancia y sobretensiones acorde con el estándar EN 50155.

Son fuentes diseñadas para su fácil instalación, plug&play (conectar y listo), y con todas las funcionalidades que forman parte del estándar EN 50155 incluidas. Entre estas se cuentan la protección ante polaridad inversa, el filtrado de EMC y sobretensiones, la limitación de corriente de irrupción, y un tiempo de retención de 10 milisegundos.

Otras excelentes propiedades técnicas

Para empezar, cumplen con todos los estándares ambientales ferroviarios relevantes para EMI conducida y radiada, choque mecánico y vibración, choque térmico, ciclos de temperatura y protección contra incendios.

La potencia de salida es de 500 W con una temperatura de la placa base de hasta 95 grados centígrados sin tener que reducir la potencia, lo que permite la operativa a partir de los -40 grados, y de forma típica hasta los +70 o +85 de temperatura ambiente. Con esto, cumple con las condiciones EN 50155 OT4 + ST1 y ST2.

Además, su eficiencia es muy alta, de hasta el 95,5% sobre un amplio rango de entrada y bajada a cargas ligeras, con lo que facilita una alta densidad de potencia en un encapsulado de placa base refrigerada compacto, de 209x141x48 mm, el cual podemos montar en cualquier orientación. Para las conexiones de entrada y salida, RECOM proporciona terminales de tornillo.

Las fuentes de alimentación RMD500-EW cuentan con las certificaciones EN 62368-1 y EN 50155 (S2) con un aislamiento nominal de 3,5 kVAC.

Fuentes de alimentación RMD500-EW para transportes

Por otro lado, presentan una gran fiabilidad y robustez, con protección incluida ante cortocircuitos, sobrevoltaje en la salida, sobrecorriente, y exceso de temperatura. También disponen de contactos de relé DCOCK volt-free, encendido y apagado remoto, ajuste de salida, y compartición activa de corriente.

Finakmente, todas las características de estas nuevas fuentes se encuentran disponibles aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.