Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación PHM250

Fuentes de alimentación PHM250

2422
0

Pensadas para su uso en aplicaciones del sector médico, las fuentes de alimentación PHM250 se entregan en tres formatos mecánicos distintos.

FiDUS Power, compañía especializada en fuentes de alimentación, presenta la nueva serie PHM250 de fuentes de alimentación compactas de alta eficiencia para aplicaciones médicas, las cuales pueden proporcionar hasta 250 W si utilizamos con ellas refrigeración mediante ventiladores mecánicos, o bien 150 W de forma continuada si la refrigeración la realizamos por convección, o un pico de 300 W durante un máximo de 3 segundos.

La capacidad de pico máximo que presentan las fuentes de alimentación PHM250 las convierte en idóneas para su uso en aplicaciones de robótica (control de motores), impresoras, sistemas de calefacción/refrigeración, o de comunicación 5G.

Gracias a que ofrecen esta capacidad de pico en un encapsulado compacto, ello les permite no solamente ahorrar espacio, sino también dinero, sin especificar en exceso el requisito de potencia constante total.

Modelos para cada aplicación

Esta familia de fuentes se presenta en tres formatos mecánicos para cubrir todas las posibles necesidades y requisitos de instalación: con marco abierto de 2x4x1,23 pulgadas, cubierta de 2,48×4,79×1,57”, con ventilador interno de 2,48×4,79×2”, y con ventilador externo de 2,48×4,79×1,97”.

Todos estos factores de forma cuentan con aprobación médica y por parte del ITE, con los últimos estándares relevantes en el ámbito de la seguridad: EN/IEC/ES 60601-1, EN/IEC/UL 62368-1, y para EMC tenemos los EN55011, EN60601-1-2 y EN55032 respectivamente.

Además, también son adecuadas para diseños de piezas médicas aplicadas con cuerpo flotante (BF) que ofrecen 2x MOPP de la red eléctrica y un aislamiento de 1.500 VCA desde la salida a tierra, con baja pérdida a tierra.

Fuentes de alimentación PHM250

Las eficiencias que presentan estas unidades son de hasta el 94%, además de contar con un excelente rendimiento armónico, no solamente de clase A, sino también de la más exigente clase D.

Ofrecen una verdadera potencia universal para mayor flexibilidad sin tener que reducir la potencia en la línea baja, solo de 90 VCA y funcionamiento a plena potencia de -40 a 50 grados centígrados, con un funcionamiento extendido a 70 grados al 50% de potencia.

La serie consta de siete modelos con salida de 12 a 48 V, todos completos con protecciones contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito, de los cuales podemos leer más en su correspondiente página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.