Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación para circuito impreso

Fuentes de alimentación para circuito impreso

205
0

Fuentes de alimentación para circuito impreso

Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER, actualiza la serie LS05 de fuentes de alimentación para circuito impreso, proporcionando un producto de tamaño más económico y compacto con el fin de satisfacer las demandas especiales de los hogares inteligentes, basados en la domótica, y pequeñas industrias de instrumentación.

El nuevo formato SIP ultra fino (42 mm x 13.65 mm x 20 mm) de estas fuentes de alimentación para circuito impreso permite ahorrar más espacio, algo muy valorado en los diseños de hoy en día. Además, son capaces de trabajar con un amplio rango de entrada adecuado para CA o CC (85 ~ 264 Vca / 100 ~ 400 Vcc) y voltajes de salida desde 3.3 a 24 Vcc.

Los convertidores disponen de 3000 Vac de aislamiento y protección ante sobrecarga y cortocircuito. Otras características que nos proporcionan estas nuevas fuentes de alimentación para circuito impreso serían una mayor eficiencia, escasas pérdidas de potencia y disponibilidad de modelos de “energía verde”.

Aplicaciones para las fuentes de alimentación para circuito impreso

Esta serie de Mornsun es adecuada para el control en una amplia gama industrial: energía eléctrica, instrumentación, incluso diseños de casas inteligentes donde se requieren niveles muy bajos de emisiones conducidas.

También son adecuadas para diseños en donde se requieran especificaciones con un alto nivel de susceptibilidad a las ondas electromagnéticas.