Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación NGB hasta 880 W

Fuentes de alimentación NGB hasta 880 W

2332
0

Disponibles desde 250 hasta 880 W (con modelos de 150 y 1.200 W al caer), las fuentes de alimentación NGB cumplen con varios estándares para aplicaciones de misión crítica.

SL Power, especialista en soluciones de alimentación con más de seis décadas de experiencia en el mercado, presentan su nueva serie NGB AC-DC de alta densidad de potencia convectiva.

Disponibles en potencias de 250, 425, 660 y 880 vatios, SL Power también indica que más adelante lanzará versiones de 150 y 1.200 vatios. Son fuentes orientadas a su uso por parte de fabricantes OEM para aplicaciones de misión crítica en los campos médico, industrial, de emisión (broadcast) de audio, y de iluminación LED.

Cuentan con una sola salida que va desde los 12 hasta los 56 Vdc y se encuentran disponibles en múltiples formatos. Por lo que respecta a la entrada, esta es universal de entre 80 y 264 VAC, con entradas de Clase I y II.

Aplicaciones para las fuentes de alimentación

En principio, dichas entradas proporcionan una alta estabilidad a través de un amplio abanico de temperaturas de hasta 50 grados centígrados sin reducción de potencia, una ratio de potencia de alta convección (reducción de los voltajes de entrada a solamente 90 Vac), vida operativa extendida gracias al uso de un condensador electrolítico que le proporciona más de siete años de vida, cuarto Ed. Médico, y niveles de cumplimiento EMC de tipo industrial que cumplen con los niveles de emisión de clase B con márgenes, aprobados para CSA/EN/IEC UL62368, IEC61326-1/UL60601-1, Tercera Edición, y tres años de garantía.

Fuentes de alimentación NGB hasta 880 W

Partiendo de la aproximación comúnmente utilizada en la industria de optimizar un diseño para requerir forzar la renovación del aire mediante ventiladores, las fuentes de alimentación NGB ofrecen una fiabilidad mejorada y eliminan el ruido acústico.

Por otro lado, esta nueva generación se centra en optimizar la ratio de rendimiento de convección, y emplea una estrategia de diseño escalable con muchas opciones de personalización que incluyen la monitorización y el control digital mejorados, multi salida, cardiac float (cf), cubiertas, y cubiertas de ventiladores.

Tenemos disponible toda la información sobre la serie en su correspondiente página de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.