Inicio Energía Fuentes de alimentación modulares de 1800 W

Fuentes de alimentación modulares de 1800 W

1230
0

Las fuentes de alimentación modulares de 1800 W de la serie CoolX1800 poseen los certificados para rendir en entornos sanitarios e industriales.

Fuentes de alimentación modulares de 1800 WExcelsys Technologies, una compañía Advanced Energy, ha anunciado el lanzamiento de la serie CoolX1800 de plataformas modulares de alimentación con una potencia de salida de 1800 W en un formato compacto (10.6” x 5” x 1U).

Los modelos CoolX1800 ofrecen mejoras en eficiencia (hasta el 93 por ciento) y fiabilidad a los diseñadores de sistema en entornos sanitarios e industriales.

Estas fuentes de alimentación inteligentes proporcionan control y comunicaciones digitales PMBus y se pueden “poblar” con hasta seis CoolMods para dotar de hasta doce salidas DC aisladas en el rango de 2.5 a 58 V.

También se encuentra disponible una fuente auxiliar aislada (para centros médicos) de 24 W como una función estándar, ofreciendo otra salida para inteligencia y control de sistema.

La CX18S posee las certificaciones de seguridad EC60950 (segunda edición) y cumple el futuro estándar IEC62368-1 para aplicaciones industriales, en tanto que la unidad CX18M supera las normativas IEC60601-1 (tercera edición) e IEC60601-1-2 (cuarta edición- EMC) para entornos sanitarios y se caracteriza por ratio body floating (BF), dual fusing, 2 x MOPP y corriente de fuga de menos de 300 uA.

Todas las fuentes de alimentación modulares de 1800 W CoolX1800 aportan mayor protección ante sobretensión de entrada para poder rendir en condiciones adversas, salvaguardan ante energía inversa sin necesidad de diodos de bloque externos y pueden rendir a una altura de hasta 5.000 metros. También resisten tensiones de entrada de hasta 3.000 VAC para uso en lugares remotos y sujetos a alteraciones de voltaje.

La plataforma inteligente ofrece flexibilidad mediante control analógico y digital. Además, las salidas se pueden configurar en función de los requisitos de tensiones y conexión en paralelo / serie (a la hora de incrementar más la corriente y la tensión de salida).

Los CoolPacs se pueden conectar en paralelo para aplicaciones de mayor potencia y redundancia N+1.

Usos de las fuentes de alimentación modulares de 1800 W

Las aplicaciones incluyen equipos de diagnóstico clínico, láseres médicos, equipos de diálisis, imagen radiológica, robótica quirúrgica y química clínica, así como test y medida, producción de semiconductores, automatización y sistemas de impresión.

Las fuentes de alimentación CoolX1800 también se pueden emplear como una solución Commercial Off The Shelf (COTS) en radares terrestres y marinos, comunicaciones y test y medida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.