Inicio Energía Módulo de potencia compacto

Módulo de potencia compacto

1983
0

El nuevo módulo de potencia compacto con alta densidad de potencia RECOM RPX-2.5 con regulador reductor proporciona alta densidad de energía y gestión térmica optimizada gracias a la tecnología integrada en el flip-chip.

Con su encapsulado QFN de bajo perfil (4.5 x 4 x 2 mm) y el inductor blindado integrado, es ideal para aplicaciones de espacio limitado.

El rango de entrada del convertidor DC / DC cubre 4.5 a 28 V y se pueden utilizar voltajes de alimentación de 5, 12 o 24 V para la operación. Además, proporciona una corriente de salida máxima de 2.5 A.

Por otro lado, con solo dos resistencias, el voltaje de salida se puede establecer en el rango de 1.2 a 6 V y, para mayor seguridad, la salida tiene protección contra sobre corriente y sobre temperatura y es permanentemente a prueba de cortocircuitos. Además, el módulo contiene una función de bloqueo de subtensión (UVLO), alcanzando una eficiencia de hasta el 92%.

El pin de habilitación del módulo presenta una fuente de corriente de alimentación de extracción interna y, por lo tanto, se puede operar con drenaje abierto, colector abierto, puerta lógica o entradas conmutadas.

También cumple con las normativas RoHS y REACH y tiene con una garantía de tres años.

Modelos de módulos de potencia disponibles

Módulo de potencia compacto

Existen dos modelos en el distribuidor Rutronik, en primer lugar, el modelo RPX-2.5-CT, que trabaja desde 4,5-28 V a 1,2-6 V, en un encapsulado QFN-10 y se suministra empaquetado en formato tubo.

Y, en segundo lugar, el modelo RPX-2.5-R,  que regula la tensión desde 4,5-28 V a 1,2-6 V, en encapsulado QFN y que se puede suministrar en formato Reel.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.