Inicio Electromedicina Fuentes de alimentación médicas de 450 W

Fuentes de alimentación médicas de 450 W

343
0

Estas nuevas fuentes de alimentación médicas de 450 W ofrecen mayor densidad de potencia en un pequeño formato de 3 x 5”.

Fuentes de alimentación médicas de 450 WTraco Power ha anunciado la disponibilidad de las series TPP450 (cerradas) y TPP450A (open-frame) de fuentes de alimentación médicas de 450 W que, con un aislamiento I/O doble, cumple estándares sanitarios como IEC/EN/ES 60601-1 – Tercera edición para 2xMOPP e IEC/EN/UL 62368-1.

La corriente de fuga de tierra se encuentra por debajo de 100 µA y, por lo tanto, supera lo demandado en aplicaciones BF (body floating), mientras que la eficiencia de hasta el 94 por ciento aporta elevada densidad de potencia en un formato de 3 x 5 x 1.58”.

El rango de temperatura operativa con carga completa y refrigeración por aire forzado se sitúa entre -40 y +50 °C y alcanza los +85 °C con limitación al 50 por ciento de carga. La potencia con refrigeración por convección natural llega a los 320 W a +50 °C y a 150 W a +85 °C.

El resultado es un sistema de alimentación higiénico y silencioso sin necesidad de ventilador.

Otras características en las fuentes de alimentación médicas de 450 W

Los modelos TPP450 y TPP450A se presentan con corrección de factor de potencia activo y características EMC (IEC/EN/ES 60601-2 – Cuarta edición) para aplicaciones en entornos domésticos e industriales.

También destacan por salida standby de 5 VDC, salida auxiliar de 12 VDC, On / off remoto, Power Good Signal y cinco años de garantía.

Su alta disponibilidad se consigue con el uso de componentes de grado industrial y una excelente gestión térmica. Así estas fuentes de alimentación médicas de 450 W resultan idóneas en dispositivos médicos y aplicaciones que demandan seguridad y ahorro de espacio, así como una completa verificación del correcto funcionameiento de los productos, incluso en casos complicados o de urgencias.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.