Inicio Electromedicina Fuentes de alimentación externas para aplicaciones médicas

Fuentes de alimentación externas para aplicaciones médicas

2096
0

Contando con un rango de aparatos que cubren la mayoría de las necesidades, estas fuentes de alimentación externas para aplicaciones médicas cumplen con certificación de inmunidad.

FiDUS Power, firma especializada en soluciones de alimentación, presenta su nueva serie de fuentes de alimentación externas MDA, pensadas para su uso en dispositivos médicos.

Son cuatro modelos (MDA36, MDA65, MDA90 y MDA200) AC/DC, con los vatios que indica el numeral de cada modelo (36, 65, 90 y 200 W respectivamente), que están destinados a proporcionar alimentación a aplicaciones médicas de rango bajo a mediano.

Estas cuatro nuevas fuentes de alimentación externas para aplicaciones médicas disponen de las más modernas certificaciones de seguridad e inmunidad, así como cumplen con los estándares de eficiencia energética globales, lo que les permite limitar el impacto que provocan en el entorno a la par que reducen los costes de mantener los sistemas en funcionamiento.

Con un diseño pensado para ofrecer flexibilidad, la serie MDA ofrece un amplio rango de voltajes de salida, que abarca desde los 5 hasta los 48 VDC, así como opciones Clase I y Clase II. Las fuentes de esta serie también permiten a los diseñadores de sistemas controlar la conectividad, ofreciendo una amplia variedad de opciones de conector estándar de salida, así como el potencial de ser encapsulada con alternativas según lo solicite el cliente, permitiendo la incorporación de branding del usuario, mostrando a los usuarios finales una conexión simple entre la fuente de alimentación y el equipo al que alimenta.

Detalles de cada modelo de fuente de alimentación externa

Fuentes de alimentación externas para aplicaciones médicas

La MDA36 cumple con la especificación de inmunidad IEC60601-1-2, el estándar de eficiencia energética Level VI, el CoC tier 2 y ErP stage 2.

Ofrece una potencia de salida de entre 25 y 36 W, con voltajes de salida disponibles entre los 5 y los 24 VDC. Cuenta con 5 años de garantía.

La MDA65 tiene unas características similares a la anterior, con un rango de potencia de salida de entre 60 y 65 vatios, y con voltajes de salida disponibles entre los 12 y los 48 VDC. La MDA90 ofrece una potencia de salida de entre 84 y 90 W con voltajes que van desde los 12 hasta los 48 VDC.

Finalmente, la fuente externa MDA200 ofrece una potencia de salida de entre 192 y 200 W con voltajes disponibles entre los 12 y los 48 VDC, cumpliendo también con los mismos requisitos que las anteriores en materia de certificación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.