Inicio Energía Fuentes de alimentación externas de nivel VI

Fuentes de alimentación externas de nivel VI

203
0

Fuentes de alimentación externas de nivel VI

Mean Well, compañía representada por Electrónica OLFER, anuncia su nueva serie de fuentes de alimentación externas de nivel VI modelos GST18/25/36. Estos nuevos adaptadores ecológicos de 18, 25 y 36 W de pequeña potencia cumplen con el Nivel VI de la normativa actual.

Junto con los modelos GST40A / 60A / 90A / 120A / 160A / 220A / 280A, el fabricante finaliza la elaboración de una nueva línea en la generación de fuentes de alimentación externas de nivel VI ecológicos de 18 a 280 W, que cumple con las actuales regulaciones de eficiencia energética (EISA 2007 / DoE Nivel VI), NRCan, AU / NZ MEPS, ERP UE y CoC Versión 5.

La serie GST18/25/36 se compone de dos tipos de alimentadores, el tipo de escritorio/sobremesa (tipo A / B) y el tipo de pared (tipo E / T). El consumo de potencia sin carga y la eficiencia de trabajo de estas tres series son mucho mejores que los de la anterior serie GS18/25/36 (Nivel V) que estaba en el mercado desde hace años.

Con una entrada desde 85 hasta 264 Vca e indicador LED para encendido, tienen un consumo sin carga muy bajo, inferior a 0,075 W que no se nota en su caja de plástico ignífuga 94V-0 al poder trabajar con una temperatura de trabajo: -30 °C hasta +70 °C mediante una sencilla refrigeración por convección de aire libre.

Incorporan protecciones contra cortocircuito, sobrecarga u sobre tensión y tienen 3 años de garantía.

Aplicaciones para los nuevos fuentes de alimentación externas de nivel VI

Los nuevos modelos GST18/25/36 cumplen de manera más eficaz con el ahorro de energía. Son muy adecuados para su uso con varios tipos de dispositivos electrónicos de consumo, dispositivos de telecomunicaciones, para uso en oficina / instalaciones comerciales, equipamientos industriales y todo tipo de aparatos o sistemas que requieren la conformidad con las últimas normativas sobre seguridad y energía eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.