Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación encapsuladas AMM100 de 150 W

Fuentes de alimentación encapsuladas AMM100 de 150 W

1631
0

Ofreciendo alta potencia, las fuentes de alimentación encapsuladas AMM100 de 150 W están pensadas para su montaje en placa.

FiDUS Power, compañía especialista en fuentes y soluciones de alimentación, presenta su nueva serie AMM100 150 W de fuente de alimentación AC-DC encapsulada para placa médica.

Así, la nueva serie consta de tres modelos: el AMM100, el AMM100S (de tamaño pequeño), y el AMM150, que proporcionan respectivamente 100 W las dos primeras, y 150 W la tercera.

Todas ellas disponen de una única salida, y son versiones de riel de 12, 24, y 48 V, cumpliendo todas con la certificación estándar 60601 para el sector médico. También las tres fuentes de alimentación encapsuladas AMM100 de 150 W de FiDUS cumplen con la especificación EN55011 de Clase B que prevé las emisiones conducidas y radiadas.

El pin de ajuste de ±5% (10% para el AMM100S) que tienen las fuentes AMM de alta potencia es configurable a través de una resistencia externa, permitiendo afinar la salida de voltaje para que sirva a la aplicación concreta en la que debe trabajar.

Seguridad desde el diseño

En principio, los tres modelos de fuente disponen de una protección completa ante sobrecargas, cortocircuitos, sobretemperatura, y sobrevoltaje. Las unidades con factor de potencia corregido ofrecen altas eficiencias de hasta el 93,5%, y operan en un rango de temperaturas que va desde los -30 hasta los +70 grados centígrados.

Fuentes de alimentación encapsuladas AMM100 de 150 W

Pensadas para su montaje en placa, ofrecen alta potencia, y permiten que el rango AMM de FiDUS se extienda desde los 15 hasta los 150 W con dos MOPP y sea utilizable para partes aplicadas BF (body floating).

FiDUS Power pone a disposición de los clientes interesados en probar las capacidades de su nueva serie de fuentes, y si estas son válidas para su uso en la aplicación deseada, unidades de prueba para su integración y testeo.

Para ello, solamente es necesario ponerse en contacto con dicha marca para solicitar una unidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.