Inicio CUI Devices Fuentes con función Power Boost

Fuentes con función Power Boost

3582
0

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos, anuncia que la división de potencia de CUI, fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, ya empezó la incorporación de nueve series de fuentes con función Power Boost a su familia de productos de alimentación CA/CC.

Las series PSK-S12B, PSK-S25B, PSK-S60B, VOF-S12B, VOF-S25B, VOF-S60B, VOF-S12C, VOF-S25C y VOF-S60C ofrecen una potencia continua de 12 a 60 W en encapsulados para montaje sobre chasis y placa.

Además, estas fuentes de alimentación CA/CC se diseñaron para una amplia variedad de aplicaciones de consumo, industriales y equipos de TI.

Por otro lado, las series PSK-S12B/S25B/S60B, VOF-S12B/S25B/S60B y VOF-S12C/S25C/S60C cumplen las normativas internacionales UL/EN/IEC 62368-1 mientras, el diseño de las series PSK-S12B/S25B, VOF-S12B/S25B y VOF-S12C/S25C cumple la norma UL/EN/IEC 60335-1 para aparatos electrodomésticos.

Posibilidades en las fuentes de alimentación

Las series PSK-S25B, PSK-S60B, VOF-S25B y VOF-S60B ofrecen la función Power Boost de forma opcional.

Power Boost es una solución ideal para las aplicaciones que utilizan motores o bombas.

Fuentes con función Power Boost

Dado que los objetos en reposo tienen a permanecer en reposo y hace falta más fuerza para moverlos, se necesita una elevada potencia para arrancar estos motores y bombas.

La función Power Boost de este fabricante duplica la potencia nominal durante un máximo de 10 segundos, lo que permite que estos productos puedan asumir elevadas cargas transitorias y diseñar para la potencia nominal en lugar de la potencia máxima.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.