Inicio Energía Fuentes de alimentación de 500 y 1000 W

Fuentes de alimentación de 500 y 1000 W

752
0

Fuentes de alimentación de 500 y 1000 W

Excelsys Technologies ha presentado las fuentes de alimentación de 500 y 1000 W Xsolo Ultra-Compact para sistemas de alta disponibilidad.

La familia Xsolo es modular y ultra-compacta, midiendo solamente 1 U de altura (unidad de rack), presentando una sola salida para conectar los dispositivos a los que alimenta. Ofrece a los diseñadores de sistemas una solución potente y de alta confiabilidad.

La forma más común de incrementar la fiabilidad de los sistemas consiste en el despliegue de una solución de alimentación redundante. Esta forma de trabajar se impone como mucho más rentable que la alternativa, que consiste en sobre-diseñar la fuente de alimentación empleando para ello componentes de alta calidad que son calificados para un mayor grado de estrés térmico y eléctrico.

Todas las fuentes de alimentación de 500 y 1000 W de la serie XSolo de Excelsys están diseñadas para operar en modo redundante N + 1 sin componentes adicionales y tienen un control digital I2C para la comunicación con los operadores y los host del sistema.

Los sistemas de alimentación redundantes se encuentran en los sistemas de emergencia, médico, de seguridad y comunicaciones, salas de servidores y centros de datos.

Estas fuentes de alimentación de 500 y 1000 W Excelsys Xsolo son altamente eficientes y configurables, suministradas en dos tipos de empaquetado, proporcionando convección refrigerada de 504 W a través de un canal de marco abierto en forma de U y hasta 1008 W en un chasis enfriado por ventilador.

Ambos modelos disponen de una garantía de cinco años.

Beneficios de utilizar las nuevas fuentes de alimentación de 500 y 1000 W

La plataforma Xsolo ofrece a los integradores de sistemas un buen número de funcionalidades, incluyendo la velocidad variable del ventilador, sesgo de alimentación aislada de 12 V y 300 mA, ON/OFF remoto, control de tensión de salida y operación en paralelo para aplicaciones de alta potencia.

Las tensiones nominales de salida son de 24, 36 y 48 V con rangos de ajuste de ancho y puntes de ajuste definidos por el usuario. Las dimensiones máximas son de 238×128 mm y 1 U de altura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto