Inicio Energía Fuentes de alimentación de 5 kW

Fuentes de alimentación de 5 kW

2827
0

XP Power anuncia la familia HPT5K0 de fuentes de alimentación de 5 kW AC/DC de alta densidad de potencia, alta eficiencia, con convertidor resonante de paso por cero (ZVS), con homologaciones médicas e industriales /TI, que incluyen una entrada trifásica de 3 hilos, y con entrada de 180 a 528 VAC.

Incorpora un control digital que permite el ajuste tanto de la salida de voltaje (0-105%) como de la corriente de salida (0-110%) vía interfaz analógico, y también digital.

Además, se incluye un interfaz gráfico de usuario que da soporte al desarrollo del sistema y permite definir perfiles de usuario únicos que se adaptan las fuentes a la aplicación final, incluidas las señales y los controles, y sin cambios de hardware, lo que reduce el tiempo de diseño.

Esta capacidad también permite a familia de fuentes de alimentación de 5 kW utilizarse en un rango muy amplio de aplicaciones, reduciendo coste e impulsando economías de escala.

Para esto, la familia HPT5K0 incorpora un bus serie I²C, RS232 y RS485 con múltiples protocolos digitales, incluyendo PMBus, CANopen, MODBUS y SCPI, que proporcionan flexibilidad a los diseñadores.

Esta fuente simplifica drásticamente las instalaciones, ya que no hay una necesidad para la conexión del neutro, el cual no siempre está disponible en aplicaciones industriales.

Se ofrece para ello una documentación completa.

Fuentes de alimentación de 5 kWEncapsulada en un chasis compacto, con medidas de tan sólo 330.2 x 127.0 x 127.0 mm, esta fuente proporciona una excelente densidad de potencia y niveles de eficiencia de hasta el 94%, ocupando menos espacio que fuentes similares.

Así, resultan ideales para una amplia gama de aplicaciones médicas, industriales, tecnológicas y de fabricación de semiconductores, incluyendo aplicaciones de LEDs de potencia, como tratamientos de calor y salud por UV, equipos de simulación y bancos de ensayo, láser, controladores de motor, impresoras industriales (2D & 3D), carga de vehículos eléctricos, equipos de test, simulación de baterías y dispositivos médicos de imagen.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.