Inicio Energía Fuentes de alimentación de 250 y 550 W

Fuentes de alimentación de 250 y 550 W

1304
0

Nuevos modelos de fuentes de alimentación de 250 y 550 W en formato de 3 x 5” con refrigeración por conducción y con ventilador para entornos industriales y sanitarios.

FiDUS Power anuncia la disponibilidad de una serie de fuentes de alimentación (PSU) en formato miniaturizado de 3 x 5” (76,2 x 127 mm) que pueden entregar 250 W (refrigeración por conducción) y 550 W (ventilador) y poseen los certificados necesarios para operar en entornos industriales y sanitarios.

Usando una construcción de PCB de dos niveles, las nuevas unidades poseen una placa base con todos los semiconductores fijados, permitiendo la refrigeración directa en el chasis de sistema, el disipador de calor o la pared fría.

Con eficiencias del 92 por ciento y la capacidad de “extraer” el calor hacia el exterior, ayudan a minimizar el gasto de calor y mantener la temperatura interna deseada.

Estas fuentes de alimentación de 250 y 550 W tienen un rango de entrada de 90 a 264 VAC y se presentan en seis modelos con salida de 12 a 58 VDC, así como un carril de ventilador de 12 V.

Todas las versiones cumplen el estándar EN55022 nivel B. Las fuentes para entornos industriales cuentan con los certificados IEC/EN/UL/CSA60950-1, mientras que las variantes médicas también superan lo establecido (niveles EMC de cuarta edición) de IEC/EN/CSA60601-1 y ANSI/AAMI ES60601-1.

Comentarios sobre las nuevas fuentes de alimentación de 250 y 550 W

Fuentes de alimentación de 250 y 550 WMark Gibbons, director de ingeniería de FiDUS Power, comenta que “independientemente de si se trata de unidades con refrigeración por conducción mediante placa base, convención o ventilador, estas novedades ayudan a los ingenieros a gestionar el calor generado en el sistema de modo eficiente, con el consecuente aumento de la duración del producto. Las aplicaciones abarcan broadcast, comunicaciones exteriores, dispositivos médicos, cubiertas selladas y entornos industriales”.

Todos los modelos tienen el respaldo de cinco años de garantía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.