Inicio Energía Fuentes de alimentación controladas digitalmente

Fuentes de alimentación controladas digitalmente

1081
0

Fuentes de alimentación controladas digitalmenteXP Power, distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia la serie nanofleX de fuentes de alimentación controladas digitalmente en formato 1U y con tres años de garantía. Se trata de una fuente de alimentación AC-DC modular construida en un chasis mecánico compacto de bajo perfil de 1U de altura que puede acoger hasta cuatro módulos de un slot con las tensiones requeridas por el cliente, adecuada por tanto para aquellos diseños que se enfrentan a importantes limitaciones de espacio.

Diseñada para maximizar la eficiencia y minimizar el ruido audible del ventilador, la serie nanofleX son fuentes de alimentación controladas digitalmente capaces de entregar hasta 850 W para tensión de entrada universal o hasta 1200 W para tensiones de 230 VAC.

Los cuatro slots disponibles para los módulos proporcionan opciones para hasta diecinueve tensiones nominales diferentes desde +3.3 hasta 60 VDC. Las tensiones de salida de cada uno de los módulos se pueden ajustar digitalmente lo que ofrece un amplio rango de ajuste de la tensión.

Este enfoque proporciona máxima flexibilidad y permite que el usuario adapte el producto a su aplicación final, minimizando el inventario de referencias en stock y haciendo posible rápidos plazos de entrega de los productos configurados exactamente de acuerdo a los requerimientos del cliente desde los centros globales de configuración de XP Power.

Los ventiladores están posicionados en el centro de las fuentes de alimentación controladas digitalmente para reducir el ruido audible permitiendo a los usuarios especificar la dirección del flujo de aire que mejor se adapta a su aplicación, sin influir en las potencias máximas especificadas anteriormente.

Normativas en las fuentes de alimentación controladas digitalmente

La serie nanofleX cumple con las normativas reconocidas internacionalmente para equipos médicos y tecnología de la información, normativa de seguridad médica IEC/EN/ANSI/AAMI 60601-1 y IEC/EN/UL60950-1. Proporciona 2 niveles de protección 2 x MOPP de acuerdo a la 3a edición de la normativa de seguridad médica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.