Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación con elevado pico de potencia

Fuentes de alimentación con elevado pico de potencia

1194
0

P-Duke Technology, representada de ElectrónicaOLFER, presenta las nuevas fuentes de alimentación series TAD30-P, TAD65-P y TAD125, capaces de soportar un elevado pico de potencia.

Estos nuevos dispositivos proporcionan un elevado pico de potencia para satisfacer las necesidades de situaciones temporales de una carga elevada en aplicaciones industriales y de comunicación, por lo que resultan ideales en aplicaciones como herramientas eléctricas, camas-sillas eléctricas, impresoras y otros equipos con motores eléctricos.

Además, toda la serie proporciona una combinación flexible de rendimiento eléctrico y térmico, que permite un funcionamiento seguro de hasta 10 segundos, 1,3 veces la tolerancia de carga máxima, y ​​admite el funcionamiento en un entorno natural refrigerado por aire.

Esto puede reducir efectivamente el coste de desarrollo debido a que no es necesario seleccionar un módulo de potencia de alto rendimiento para cubrir el pico de potencia que se produce a corto plazo.

Por otro lado, su rango de temperatura de funcionamiento de la serie es de -40 °C hasta +85 °C y tiene una alta eficiencia.

La serie TAD125, por ejemplo, tiene una eficiencia de hasta el 92%. Esto significa una mayor fiabilidad y menor disipación de calor del sistema.

Así, dichas series tienen un bajo consumo de energía en standby y múltiples protecciones. Cuentan con un aislamiento reforzado de 3000 Vca y pueden funcionar hasta 5000 metros de altitud.

Las fuentes TAD30-P, TAD65-P y TAD125 tienen certificación IEC / EN / UL 62368-1.

Características técnicas destacables

Fuentes de alimentación con elevado pico de potencia
  • Alto pico de potencia
  • Bajo consumo en standby
  • Filtro EMI Clase B integrado EN 55032
  • Altitud de funcionamiento hasta 5000 m
  • Aislamiento reforzado 3000 Vca

Para finalizar, os dejo la página del distribuidor con una completa información de esta familia de fuentes de alimentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.