Inicio DISTRON Fuentes de alimentación con aislamiento MoPP

Fuentes de alimentación con aislamiento MoPP

240
0

Fuentes de alimentación con aislamiento MoPP TDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie QM de fuentes de alimentación con aislamiento MoPP AC-DC, la primera compuesta por unidades modulares de 1200 a 1500 W en tener aislamiento total, con el menor ruido acústico del mercado para este nivel de potencia.

Con certificaciones de seguridad para entornos sanitarios e industriales, la gama QM resulta ideal en un gran número de aplicaciones, incluyendo equipos médicos BF, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

Estas fuentes modulares tienen una corriente de fuga de tierra de hasta 300 µA para mantener la compatibilidad con los estándares de emisiones EN61000-6-3:2007 y EN60601-1-2:2015 (conducidas y radiadas – curva B). También superan los estándares de inmunidad EN60601-1-2 y EN61000-6-2 al estar diseñadas y fabricadas bajo el control de ISO9001 e ISO13485 (incluyendo gestión de riesgo).

Además, la elección del producto ahora es todavía más fácil con un configurador online. Esta herramienta optimiza la selección del módulo en función de las señales, la corriente de fuga y las tensiones standby. Una vez que se han introducido los valores de tensión y corriente de salida deseados, el configurador genera automáticamente un código exclusivo de 8 bit para simplificar el proceso del pedido.

Estos productos suponen una nueva incorporación al catálogo de fuentes de alimentación modulares de TDK-Lambda, con 37 años de historia desde la llegada de la serie ML en 1979.

Propiedades de las fuentes de alimentación con aislamiento MoPP

Con un amplio rango de entrada de 90 – 264 Vac y 47 – 440 Hz, la serie QM puede entregar 1200 y 1500 W con una entrada de 150 – 264 Vac. También es posible ofrecer hasta dieciséis salidas, con tensiones de 2.8 a 52.8 V (en un futuro cercano este rango se ampliará). Las ratios de potencia del módulo comienzan con 35 W, con una o dos salidas, y alcanzan los 1200 W con salida única.

Las nuevas unidades operan en el rango de temperatura ambiente de -20 to +70 °C, con limitación (derating) de potencia y corriente del 2.5% por cada °C por encima de 50 °C. Se presentan con una cubierta compacta que mide 176 x 63.3 x 270 mm y pesa entre 2.6 y 3.1 kg, dependiendo de la configuración del módulo. La serie QM tiene el respaldo de siete años de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.