Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación AFR open frame y U-channel

Fuentes de alimentación AFR open frame y U-channel

2262
0

Con capacidad de operar en entornos de hasta 80 grados de temperatura, las fuentes de alimentación AFR se presentan en tres modelos distintos con diferentes potencias.

FiDUS Power, compañía especialista en soluciones de alimentación, presenta sus nuevas fuentes de alimentación AC/DC de la serie AFR que ofrecen potencias de entre 130 y 500 W en múltiples formatos.

Se presenta en tres potencias distintas: 130 (AFR130), 250 (AFR250), y 500 W (AFR500) y pese a que mantienen unos tamaños estándares, incrementan la densidad, permitiendo la operativa a temperaturas de hasta +80 grados centígrados.

La lista de variantes mecánicas que ofrece esta nueva serie es amplia, pasando por el formato open frame, U channel, y cubiertas (covered), aunque en el caso de estos dos últimos formatos, solamente se encuentran disponibles para la unidad AFR500.

Las unidades que se instalan en sistemas mecánicos certificados ofrecen refrigeración por conducción eficiente adicional, y robustez con una PCB parcialmente encapsulada.

Todas estas nuevas fuentes de alimentación AFR poseen las principales variantes de voltaje de carril de 12, 24 y 48 V.

Su alta temperatura de funcionamiento y el enfriamiento por conducción llevan a que estas unidades sean la opción idónea para su uso en instalaciones dentro de un gabinete sellado, donde no deseamos que haya calor adicional.

Normativas internacionales cumplidas en las fuentes de alimentación

Todas las unidades cumplen con la normativa IEC62368-1, que es la última aprobada en materia de seguridad para equipamiento ITE y AV, además de contar con certificación EN55032 de nivel B conducida y radiada (la radiada de nivel A solamente se encuentra disponible para la AFR500).

Fuentes de alimentación AFR open frame y U-channel

Los voltajes de aislamiento son mayores que lo habitual, permitiendo la operativa a 5 km; de entrada a salida 4 KV, de entrada a suelo 2 KV, y de salida a suelo de 1,5 KV. En todas las unidades, tenemos disponible una extensa suite de protección ante sobrevoltajes, sobrecorrientes y excesos de temperaturas.

El ajuste del voltaje de salida es de un ±5% (±10 en el caso de la AFR130) para pasar a un voltaje requerido, por ejemplo, para la compensación de caída del voltaje en cables largos.

Enlaces de interés para cada modelo


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.