Inicio Digikey Fuente trifásica de 5 KW CA/CC con diseño compacto

Fuente trifásica de 5 KW CA/CC con diseño compacto

2321
0

XP Power anuncia la adición de una fuente trifásica de 5 KW de bajo perfil a sus series CA/CC HPT5K0, con alta densidad de potencia y alta eficiencia.

Junto al rango de módulos existentes, las nuevas unidades HPT5K0-L presentan una entrada trifásica, con tres conductores de fase y un neutro, con rango de entrada de 180 a 528 VAC, y con homologaciones médicas, industriales y equipos TI.

Estas nuevas unidades “-L” se suministran con un módulo para montaje en chasis, con solo una altura de 63 mm y un tamaño de huella de 254 x 33 6mm. Con 5 kW de potencia disponible y eficiencias de hasta un 94%, esta fuente trifásica de 5 KW ofrecen una excelente densidad de potencia y un factor de forma de bajo perfil.

La flexibilidad inherente de las unidades HPT5K0-L y la posición de las conexiones de entrada y salida, así como de los terminales de señales, permite que se combinen fácilmente en serie o en paralelo. Así, las HPT5K0-L son efectivas en coste para construir bloques y diseñar sistemas de alta potencia hasta 25 kW y además con salidas desde 60 a 400 VDC.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de alimentación

Son múltiples las aplicaciones que se beneficiarán de esta fuente trifásica de 5 KW, e incluyen carga de vehículos eléctricos, electrónica industrial, tecnológica, fabricación de semiconductores y uso médico, así como equipos de LED de alta potencia para curado y calentamiento por UV, pruebas de estrés eléctrico en equipos, láser, controladores de motor, impresión industrial (2D y 3D), equipos de prueba y medición, dispositivos de simulación de batería y equipos que ofrecen imágenes médicas.

Fuente trifásica de 5 KW CA/CC con diseño compacto

Para soportar estas aplicaciones, estas fuentes de alimentación están aprobadas con una amplia gama de normas de seguridad internacionales, incluidas UL / EN / IEC60601 y UL / EN / IEC62368.

Además, las unidades HPT5K0-L están homologadas para inmunidad EMC en entornos eléctricos severos y las homologaciones para emisiones son la EN55011 / EN55032 Clase B para conducidas y Clase A para radiadas, lo que garantiza un funcionamiento fiable y una facilidad de integración, además de acelerar el proceso de obtención de la homologación del equipo final.

Las series HPT5K0-L están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado VENCO Electrónica así como a través de Digi-key Electronics e incluyen una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.