Inicio Digi-key Fuente trifásica de 5 KW CA/CC con diseño compacto

Fuente trifásica de 5 KW CA/CC con diseño compacto

820
0

XP Power anuncia la adición de una fuente trifásica de 5 KW de bajo perfil a sus series CA/CC HPT5K0, con alta densidad de potencia y alta eficiencia.

Junto al rango de módulos existentes, las nuevas unidades HPT5K0-L presentan una entrada trifásica, con tres conductores de fase y un neutro, con rango de entrada de 180 a 528 VAC, y con homologaciones médicas, industriales y equipos TI.

Estas nuevas unidades “-L” se suministran con un módulo para montaje en chasis, con solo una altura de 63 mm y un tamaño de huella de 254 x 33 6mm. Con 5 kW de potencia disponible y eficiencias de hasta un 94%, esta fuente trifásica de 5 KW ofrecen una excelente densidad de potencia y un factor de forma de bajo perfil.

La flexibilidad inherente de las unidades HPT5K0-L y la posición de las conexiones de entrada y salida, así como de los terminales de señales, permite que se combinen fácilmente en serie o en paralelo. Así, las HPT5K0-L son efectivas en coste para construir bloques y diseñar sistemas de alta potencia hasta 25 kW y además con salidas desde 60 a 400 VDC.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de alimentación

Son múltiples las aplicaciones que se beneficiarán de esta fuente trifásica de 5 KW, e incluyen carga de vehículos eléctricos, electrónica industrial, tecnológica, fabricación de semiconductores y uso médico, así como equipos de LED de alta potencia para curado y calentamiento por UV, pruebas de estrés eléctrico en equipos, láser, controladores de motor, impresión industrial (2D y 3D), equipos de prueba y medición, dispositivos de simulación de batería y equipos que ofrecen imágenes médicas.

Fuente trifásica de 5 KW CA/CC con diseño compacto

Para soportar estas aplicaciones, estas fuentes de alimentación están aprobadas con una amplia gama de normas de seguridad internacionales, incluidas UL / EN / IEC60601 y UL / EN / IEC62368.

Además, las unidades HPT5K0-L están homologadas para inmunidad EMC en entornos eléctricos severos y las homologaciones para emisiones son la EN55011 / EN55032 Clase B para conducidas y Clase A para radiadas, lo que garantiza un funcionamiento fiable y una facilidad de integración, además de acelerar el proceso de obtención de la homologación del equipo final.

Las series HPT5K0-L están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado VENCO Electrónica así como a través de Digi-key Electronics e incluyen una garantía de 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.