Inicio Energía Fuentes de 3 y 10 W para PCB

Fuentes de 3 y 10 W para PCB

1049
0

Fuentes de 3 y 10 W para PCBXP Power anuncia las fuentes de 3 y 10 W para PCB de bajo coste VCE03 y VCE10, AC/DC, compactas, con rango extendido universal de entrada desde 85 a 305 VAC y cubriendo todas las entradas nominales desde 100 hasta 277 VAC en un diseño muy pequeño.

Las dos series, proporcionan una solución AC/DC completa con un filtro integrado EMC y un condensador hold-up, lo que significa que no se necesitan componentes externos, permitiendo un ahorro considerable de espacio, tan importante hoy en día en los diseños de los equipos pequeños y compactos.

Las series de 3 W están disponibles en formato SIP en una cápsula ultra compacta o en formato abierto, para una máxima flexibilidad y un ahorro de coste y de espacio. Las series de 10 W se ofrecen en formato DIP encapsuladas o formato abierto.

Todos los modelos son clase II, sin necesidad de conexión a tierra, y tienen 3000 VAC de aislamiento, cumplen con las normativas internacionales de seguridad IEC60950-1 para equipos TI, IEC/UL/EN62368-1 para equipos audiovisuales y de TI, y la IEC/EN60335-1 para aplicaciones domésticas. También cumplen con la EN55032 Level B para las emisiones conducidas y radiadas.

No requieren de radiadores, tan solo ventilación por convección y con un rango de temperatura de funcionamiento de -25 °C a +70 °C, con toda la potencia disponible hasta los +50 °C.

Usos de las fuentes de 3 y 10 W para PCB

Su elevada eficiencia activa y su consumo sin carga de menos de 0.3 W hacen de estas fuentes ideales para una gama muy amplia de aplicaciones y las que se respalden en iniciativas ambientales para los equipos finales. Estas series ofrecen una amplia selección de salidas cubriendo 3.3, 5, 9, 12, 15, 24 y 48 V con protecciones incluidas para sobretensión, sobrecarga y cortocircuito.

También pueden utilizarse como fuentes auxiliares en sistemas de conversión de potencia más grandes donde pueden mantener el circuito de control encendido, en espera, lo que permite que las etapas de conversión principales se deshabiliten completamente, reduciendo las pérdidas en espera y sin carga.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.