Inicio Digikey Fuentes de 250 y 450 W para aplicaciones médicas e industriales

Fuentes de 250 y 450 W para aplicaciones médicas e industriales

1418
0

XP Power anuncia las nuevas series ECH450, fuentes de 250 y 450 W compactas, de alta eficiencia, disponibles en formato abierto o con cubierta.

Entregan 250 y 450 W sin y con ventilación forzada respectivamente, o también 450 W cuando se utilizan las versiones con caja y un ventilador integrado.

Las unidades ECH450 tienen unas dimensiones compactas de huella 5.0” x 3.0” con un perfil muy bajo de 1.4”, y aceptan un rango de entrada universal para su uso a nivel mundial. Las salidas simples disponibles son 12.0, 15.0, 19.0, 24.0, 36.0, 48.0 y 54.0 V.

También disponen de una variedad de configuraciones mecánicas, que incluyen modelos sin ventilador, en formato abierto o con una cubierta ventilada (-C).

Los modelos con ventilador integrado tienen dos opciones, con el ventilador colocado al final de la fuente (-EF), o encima de la misma (-TF), para adaptarse mejor a los requisitos del flujo de aire del equipo final, con la elección de formatos que garantizan una fácil integración mecánica.

El modelo en formato abierto y con cubierta (-C) incluyen una salida adicional de 12 V, 600 mA para alimentar un ventilador remoto, y todos los modelos vienen con otra salida más adicional de 5 V / 1 A para alimentar el standby del equipo.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de 250 y 450 W

Además, estas series ofrecen clase B para emisiones conducidas y radiadas, y cuenta con las normativas médicas e industriales/ TI, haciéndolas ideales para una amplia gama de aplicaciones industriales, de TI y médicas, incluyendo aquellas que requieran protección BF a paciente.

Los valores de potencia con ventilación por convección las hacen ideales para aquellos dispositivos médicos, donde no se desee ruido audible, y en aquellos equipos industriales o de TI que requieran trabajar sin ventilador para incrementar la fiabilidad y minimice el ingreso de polvo en el equipo.

Fuentes de 250 y 450 W para aplicaciones médicas e industriales

Así como cumplen con las normativas médicas IEC, UL y EN60601-1, las ECH450 también cumplen las IEC, UL y EN62368-1 para equipos industriales y de TI. Además, como cumplen con la Clase C para los armónicos de las corrientes de entrada, las ECH450 son ideales para aplicaciones de iluminación y displays.

Con homologación médica IEC60601-1, que ofrece 2 niveles de protección al paciente, de aislamiento de entrada a salida (2 x MOPP), y esto, junto con el aislamiento básico de salida a tierra, y los bajos niveles de corrientes de fuga, aseguran que las series ECH450 sean ideales para aplicaciones médicas BF.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.