Inicio Energía Fuentes de 200 W con refrigeración por convección

Fuentes de 200 W con refrigeración por convección

1197
0

Con un formato de 3 x 5”, los modelos de la serie WLP350 son fuentes de 200 W con refrigeración por convección para alimentación AC-DC que están indicados en entornos industriales, sanidad y aplicaciones tecnológicas.

FiDUS Power ha anunciado la expansión de su catálogo de fuentes de alimentación con el lanzamiento de la serie WLP350 de fuentes de alimentación AC-DC de 3 x 5” (76,2 x 127 mm) con elevada densidad de potencia al ofrecer hasta 350 W con ventilador o 200 W con refrigeración por convección. Resultan idóneas en entornos industriales, sanidad y aplicaciones tecnológicas.

Proporcionando un amplio rango de tensiones de salida estándares entre 12 y 58 VDC, cada unidad responde a un gran número de requisitos. Las fuentes de pueden cubrir en función de las necesidades. También están disponibles versiones Clase II.

Existe una salida de ventilador de 12 V para aquellas aplicaciones que deseen utilizar todo el potencial de 350 W.

Características adicionales en las fuentes de 200 W con refrigeración por convección

Fuentes de 200 W con refrigeración por convección Los modelos de esta serie tienen un perfil de 25 mm y una densidad de potencia de 23 W por pulgada cúbica, siendo ideales en diseños con restricciones de espacio. Y con una eficiencia de hasta el 94 por ciento, limita la contribución de la fuente al aumento de temperatura del sistema y ayuda a aumentar la duración.

Las unidades WLP350 aportan elevado rendimiento y alta fiabilidad y cumplen los últimos estándares de seguridad TI y sanitarios, incluyendo IEC 60601-1-2 (cuarta edición) de inmunidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.