Inicio Energía Fuentes conmutadas en encapsulado de rejilla

Fuentes conmutadas en encapsulado de rejilla

1735
0

En un esfuerzo por brindar soluciones a los problemas de ventilación en entornos polvorientos, los fuertes ruidos de los ventiladores de las fuentes o las dificultades para encontrar dispositivos que se adapten a espacios estrechos, OLFER anuncia las nuevas fuentes conmutadas en encapsulado de rejilla, con PFC y 750 o 1000 W que lanza el equipo de I+D de Mean Well.

Las series UHP-750/1000 son la mejor opción para fuentes de alta potencia (750 o 1000 W) gracias a su elevada fiabilidad y robustez, que las convierten en adecuadas para todo tipo de entornos.

Su diseño único, sin ventilador y semi encapsuladas con rejilla y con gel de silicona de primera calidad, ofrece una mayor protección frente al polvo y a la humedad.

Además, el diseño sin ventilador puede resolver los problemas de nivel de ruido, por lo que la serie UHP, es extremadamente adecuada para entornos que requieren una tranquilidad absoluta.

Soportan tensiones de entrada de 300 Vca durante cinco segundos y usan componentes de la máxima fiabilidad. También disponen de un indicador LED de encendido.

Normativas internacionales en las fuentes conmutadas en encapsulado de rejilla

Fuentes conmutadas en encapsulado de rejillaEstán certificadas para funcionar hasta 5000 metros de altitud y disponen de múltiples protecciones (cortocircuito, sobrecarga, sobre tensión y temperatura), por esto, cumplen con las normas CE, UL, EAC, con las normativas para uso residencial EN60335-1 y fueron diseñadas para cumplir con las normativas internacionales más importantes, como las EN61558-1, EN62368-1 y UL62368-1.

Trazadas para múltiples aplicaciones, como equipos mecánicos y eléctricos, electrodomésticos, paneles LED, maquinaria industrial, control de sistemas industriales sobresalen las siguientes características:

  • Perfil bajo y delgado (41mm)
  • Diseño sin ventilador y refrigerado por conducción del aire
  • Soportan entrada de sobretensión de 300Vca (5seg)
  • incorporan función PFC activa
  • Admiten contacto de relé DC-OK
  • Tienen una atitud de funcionamiento de hasta 5000 metros
  • Indicador LED de encendido
  • 3 años de garantía

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.