Inicio Cosel Fuentes configurables para aplicaciones médicas

Fuentes configurables para aplicaciones médicas

1811
0

Cosel anuncia una línea completa de fuentes configurables de alimentación para aplicaciones médicas exigentes, la serie AME, con un aislamiento de entrada/salida de la serie AME cumple con los requisitos 2MOPP.

Basada en la experiencia de potencia digital de la compañía y la topología optimizada para una alta eficiencia, la serie se compone de cuatro modelos, AME400F, AME600F, AME800F y AME1200F, que en conjunto cubren aplicaciones de 400 a 1200 W.

Cada versión puede alojar módulos de salida independientes que pueden combinarse y mezclarse para ofrecer una configuración única según lo requiera la aplicación.

De esta forma, para optimizar perfectamente la configuración según los requisitos de los clientes, se ofrecen dos versiones de módulos de salida, 120 y 240 W. Ambos módulos están disponibles en cuatro tensiones de salida, +5, +12, +24 y +48 V.

El concepto modular de AME es extremadamente flexible. Cada módulo funciona como una unidad de alimentación independiente, y se puede acceder a las funciones de control y monitorización a través de un único conector.

Así, el módulo de 240W incluye control remoto ON/OFF y detección de tensión con salida de tensión y corriente ajustable o controlada por señales analógicas y de alarma. Cuando se utiliza el control de voltaje externo, el voltaje de salida se puede reducir a casi cero voltios. Utilizando la función de corte de corriente (ITRM), el módulo puede funcionar como una fuente de corriente constante. Además, al combinar el control de tensión y corriente (VTRM e ITRM) simplemente funciona como un generador de tensión constante / corriente constante (CVCC).

Con salidas de 24 y 48 V tiene una capacidad de corriente de pico incorporada adecuada para aplicaciones médicas, tales como láser o generador de pulsos. Gracias a la tecnología COSEL, se pueden conseguir mayores tensiones conectando los módulos en serie y, para una mayor potencia total, también se pueden conectar en paralelo.

Normativas en las nuevas fuentes configurables de alimentación

fuentes configurables

Inicialmente, la serie está aprobada de acuerdo con UL62368-1, C-UL (CAN/CSA-C22.2 No.62368-1), EN62368-1, ANSI/AAMI ES60601-1, C-UL (CAN/CSA-C22.2 No.60601-1), EN60601-1 3ª edición, y cumple con IEC60601-1-2 4ª Edición.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.