Inicio Artesyn Fuentes con estrictos estándares de seguridad

Fuentes con estrictos estándares de seguridad

1403
0

Fuentes con estrictos estándares de seguridad de 3000 W, para entornos sanitarios e industriales y encapsuladas en un robusto chasis que ofrece una interesante alternativa económica y eficiente.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación, anuncia la serie LCM3000 de fuentes de alimentación AC-DC con chasis y salida única de 3000 W de Artesyn Embedded Technologies.

Estos modelos de fuentes con estrictos estándares de seguridad para entornos sanitarios e industriales, se diseñaron para ofrecer una fuente de alimentación bulk front end con refrigeración por aire forzado y salidas nominales configurables de 12, 24, 38 o 48 V, incluyendo la capacidad de ajuste de ±25 por ciento, y soporte para una corriente máxima de hasta 250 A.

Una salida housekeeping estándar de 5 V / 2 A permite a los OEM llevar a cabo funciones de standby, incluso cuando el equipo está apagado nominalmente.

Dichas fuentes de alimentación de bajo coste también se caracterizan por incorporar una eficiencia típica del 90 por ciento, un amplio rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, capacidad de velocidad variable de ventilación, control de DSP y una práctica opción de cubierta conformal coat. Se suministran con cinco años de garantía.

Con opciones de firmware sencillas, estas fuentes de alimentación también se pueden usar en sistemas de carga de batería e iluminación mediante LED.

Diversos usos para las nuevas fuentes con estrictos estándares de seguridad

Fuentes con estrictos estándares de seguridadLas unidades de la serie LCM3000, que miden 280 x 177,8 x 63,5 mm y ofrecen una densidad de potencia de 15,7 W por pulgada cúbica, están especialmente indicadas en aplicaciones industriales, como sistemas de test y medida, robótica, máquinas de grabado por láser y automatización de factorías; hospitales, clínicas dentales y laboratorios (sin contacto con los pacientes); y equipos de telecomunicaciones y comunicaciones de datos.

Además, para mejorar sus prestaciones, toda la serie LCM3000 cumple con los estándares EMI Clase A (con margen de 6 dB), IEC 6100 (inmunidad) y RoHS y supera lo establecido en las normas internacionales UL/cUL Recognized ITE (UL60950-1), UL/cUL Recognized Medical (ANSI/AAMI ES60601-1), TUV-SuD ITE + Medical (EN60950-1 y EN60601-1), CE LVD (EN60950-1 + RoHS) y CB Report: Demko para IEC60950-1, TUV-SuD para IEC60601-1 y DEMKO para IEC62368-1.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.