Inicio Artesyn Fuentes de alimentación para servidores

Fuentes de alimentación para servidores

6773
0

Con un amplio rango de potencias que incluye la máxima en la industria, estas fuentes de alimentación para servidores se presentan en un tamaño compacto y con funcionalidades flexibles.

Artesyn Embedded Technologies ha aprovechado la cita que supone el certamen Open Compute Summit, para dar a conocer su nueva gama de fuentes de alimentación CSU pensadas para su uso en centros de datos, y que cumplen con la especificación CRPS (Common Redundant Power Supply) de Intel.

Estas fuentes ofrecen potencia que va desde los 550 hasta los 2.400 W, siendo esta última la de mayor potencia disponible en la industria en este factor de forma, según afirman desde la misma Artesyn.

Lo que ofrecen es una densidad de potencia de 75 vatios por pulgada cúbica (W/in3).

Las fuentes de alimentación para servidores de la gama CSU permiten a los realizar productos diseñados a prueba de futuro, con una gran flexibilidad en lo que se refiere a la potencia.

Se encuentran alojadas en encapsulados compactos de 1U que miden 73,5×185 mm, y utilizan la tecnología de power switching más moderna junto a técnicas de encapsulación de componentes de alta densidad.

Las unidades de la serie CSU generan una salida principal de 12,2 VDC para alimentar los conversores DC-DC downstream en sistemas que utilizan arquitecturas de potencia distribuidas. Una salida standby de 12 VDC puede ser utilizada para la administración de potencia o para la circuitería de supervisión.

Posibilidades en las fuentes de alimentación para servidores

Varios de los modelos de la serie se encuentran disponibles con opciones para entrada y dirección del flujo de aire, habilitando el despliegue en entornos que van desde los centros de datos tradicionales de las empresas, hasta las oficinas centrales de las compañías de telecomunicaciones, pasando por los centros de datos -48 VDC. La opción de entrada DC también se puede utilizar para alimentar a equipamiento desde una batería de backup.

La compartición de corriente activa ayuda a maximizar la efectividad del coste mediante la eliminación de la necesidad de componentes adicionales cuando se ponen en paralelo múltiples fuentes de alimentación para equipar a aplicaciones de muy alta corriente.

Estas fuentes conectables “en caliente” soportan arquitecturas redundantes N+1 o N+N, modo de redundancia frío, y regulación de la potencia del sistema.

Todos los modelos con entrada AC disfrutan de certificación para un nivel de eficiencia 80 PLUS Platinum, con un pico del 94% y ofrecen una corriente armónica total de distorsión (iTHD) a cargas altas (EN61000-3-2).

Fuentes de alimentación para servidoresAdemás, también se pueden configurar en remoto, monitorizadas y controladas utilizando la interfaz gráfica universal de usuario PMBus de Artesyn, lo que permite implementar esquemas sofisticados para la administración de la potencia con un mínimo de componentes adicionales.

Todos los modelos cuentan con protección ante sobrecorrientes, sobrevoltajes, bajo voltaje, exceso de temperatura, y fallos en el ventilador.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.