Inicio Anatronic Fuentes con certificaciones médicas

Fuentes con certificaciones médicas

203
0

La serie de fuentes con certificaciones médicas ML, con tres años de garantía, se pueden emplear en sanidad y otros sectores.

Fuentes con certificaciones médicas N2Power, división de Qualstar Corporation y representada por Anatronic, ha ampliado su oferta de fuentes de alimentación AC-DC con la incorporación de nuevos modelos Medically Certified Power Supplies al catálogo de productos.

La serie ML de fuentes con certificaciones médicas ofrece un rango de potencia de 5 a 1200 W y entrada universal con protección ante caída prolongada de tensión (brown-out) en una amplia variedad de modelos con diferentes tensiones de salida.

Con un formato 1U/2U para rack, estos diseños de fuentes con certificaciones médicas con mejoras en densidad de potencia y eficiencia (hasta el 93 por ciento) se pueden emplear en un entorno con refrigeración por convección con un rango de temperatura de -20 a +50 °C (hasta +70 °C con limitación de potencia – derating).

Las funciones de protección y la señal True DC OK permiten cumplir las certificaciones de seguridad UL/cUL (Ansi / AAMI ES-60601-1; CAN / CSA-C22.2 No. 60601-1) y MOPP (Means of Patient Protection – Medio de Protección del Paciente), 2 x MOPP y NFPA 99.

Estas fuentes de alimentación con Marcado CE también superan los estándares de interferencia electromagnética (EMI) EN55011, EN61000-3-2 y EN61000-3-3 y de inmunidad EN60601-1-2 e IEC61000-4-2, 3, 4, 5, 6, 8 y 11.

Todas las fuentes con certificaciones médicas ML se pueden utilizar en una amplio abanico de entornos sanitarios y otros sectores, resisten vibraciones de hasta 2 G y tienen tres años de garantía.

Comentarios a las nuevas fuentes con certificaciones médicas

“Nuestros clientes y distribuidores, como Anatronic, demandan productos cada vez más compactos y eficientes con certificaciones médicas. El lanzamiento de la serie pretende dar respuesta a esta necesidad y ampliar nuestra oferta de soluciones”, añade Randy Johnson, Vicepresidente de Ventas de Qualstar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto