Inicio Anatronic Drivers para aplicaciones LED

Drivers para aplicaciones LED

226
0

Drivers para aplicaciones LED

Fremont Micro Devices, empresa representada por Anatronic, ha anunciado la familia FT833 de drivers para aplicaciones LED de corriente constante primary side. Los cuatro primeros miembros de esta gama son los modelos FT833S (con potencia de salida de 3 W), FT833A (6 W), FT833B (9 W) y FT833BD (12 W).

Estos drivers para aplicaciones LED de alta precisión han sido diseñados para rendir en el modo de conducción discontinua (DCM) de corriente de inductor y aplicaciones de entrada de convertidor flyback con una tensión AC universal de 85 a 264 V.

Cada FT833 integra un MOSFET de potencia de 650 W y un método de sensado de corriente con una precisión de corriente de LED del 3 por ciento. Las funciones de seguridad incluyen protección ante circuito abierto / cortocircuito y compensación de elevación de temperatura para contribuir a mejorar la fiabilidad de sistema.

Comentarios a los nuevos drivers para aplicaciones LED

La familia FT833 incrementa nuestro portfolio de soluciones LED que se dirige a aplicaciones de iluminación aislada en estado sólido, bombillas LED GU10 / E27 y spot light.

“Los componentes de compensación de bucle se han suprimido para mantener la estabilidad en cualquier condición, mientras que la arquitectura de drive de fuente y la tecnología de sensado de desmagnetización tienen una corriente operativa muy baja. También se ha eliminado la bobina auxiliar para sensado de salida con la finalidad de reducir el número de componentes y el tamaño de sistema”, destaca Jim Panfil, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Fremont Micro Devices USA..