Inicio Energía Fuentes con altura de 1” de 225 W

Fuentes con altura de 1” de 225 W

586
0

Los modelos de la serie (M)WLP225 de bajo perfil son fuentes con altura de 1” de 225 W para alimentación AC-DC que se dirigen a los sectores ITE y sanitario.

FiDUS Power amplía su gama de fuentes de alimentación AC-DC con formato compacto tras el lanzamiento de la serie (M)WLP225 de bajo perfil.

Con una altura de 1”, estos modelos de 2 x 4” proporcionan a los diseñados de sistemas ITE y sanitarios una solución de 225 W (120 W con convección) en un encapsulado densa.

La nueva serie de fuentes con altura de 1” ofrece una versatilidad real con seis versiones de tensión de salida estándares de 12 a 58 V. Las unidades (M)WLP225 han sido diseñadas y aprobadas para rendir con tensiones no estándares.

Los modelos Clase I y Clase II se encuentran disponibles con conexiones de salida de terminal apantallado o Molex. Las opciones abarcan diversos kits de cubierta.

Las principales características se completan con entrada AC universal (desde 85 VAC) y rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C.

Las unidades (M)WLP225 se adaptan a múltiples aplicaciones que demandan densidad y precio asequible, como es el caso de dispositivos médicos, equipos de audio profesionales y equipamiento de laboratorio.

Fuentes con altura de 1” de 225 W

Las fuentes con altura de 1” MWLP225 se presentan con las últimas aprobaciones 60601 (seguridad & EMC en sanidad), en tanto que las variantes ITE (WLP225) poseen los certificados 60950 con el test 62368 a realizar antes de diciembre de 2020.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.