Inicio DISTRON Fuentes con aislamiento MoPPs

Fuentes con aislamiento MoPPs

409
0

Las fuentes con aislamiento MoPPs de la serie QM8, que tienen siete años de garantía, son ideales en equipos médicos BF, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

Fuentes con aislamiento MoPPsTDK-Lambda, fabricante perteneciente a la internacional TDK Corporation y comercializado en España por las firmas de distribución DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie QM8 de fuentes de alimentación AC-DC modulares con el objetivo de ampliar la capacidad de la familia QM de 700 a 1500 W al incluir hasta dieciocho salidas.

Al disponer de certificados de seguridad para entornos sanitarios e industriales, los modelos QM8 están especialmente indicado en equipos médicos BF, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

La serie QM8 ofrece una eficiencia operativa de hasta el 91 por ciento, reduciendo las pérdidas de calor interno y permitiendo el uso de ventiladores de baja velocidad y mínimo ruido. Esto ayuda a mejorar la experiencia del paciente / usuario e incrementar la fiabilidad. Por si esto fuera poco, las fuentes se suministran con siete años de garantía.

Aceptando un amplio rango de entrada de 90 a 264 Vac (entre 47 y 440 Hz), las nuevas fuentes con aislamiento MoPPs pueden entregar una potencia de salida de 1200 a 1500 W y se encuentran disponibles con tensiones de salida de 2,8 a 105,6 V y la opción de trabajar con ocho módulos sencillos o duales.

Además, los módulos de standby / señal se pueden especificar en una o dos tensiones de standby (5, 12 y 13,5 V a un máximo de 2 A), una interfaz de comunicación PMBus™ y una unidad inhibit / enable, y una señal AC Good.

Las fuentes pueden rendir con una temperatura ambiente de -20 a +70 °C, con limitación de potencia y corriente de salida del 2,5 por ciento por cada grado por encima de +50 °C. Tienen un formato de 200 x 63,5 x 270 mm y peso de 2,3 a 3.4 kg, dependiendo de la configuración.

La selección de los módulos se optimiza y simplifica mediante el uso del configurador online, que permite introducir las señales, la corriente de fuga y las tensiones de standby deseadas. Una vez elegidas, el configurador crea automáticamente un código de siete dígitos para facilitar el proceso de pedido.

Normativas en las nuevas fuentes con aislamiento MoPPs

La serie QM posee los certificados IEC/EN/UL/CSA 60601-1, ANSI/AAMI ES 60601-1, IEC/EN 61010-1 e IEC/EN/UL/CSA 60950-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS2. Con un aislamiento de entrada a salida de 4.000 Vac (2 x MoPPs), de entrada a tierra de 1,500 Vac (1 x MoPP) y de salida a tierra de 1.500 Vac (1 x MoPP), se puede utilizar en equipos médicos BF.

Con una corriente de fuga de tierra de 300 µA, también cumple los estándares EN61000-6-3:2007 y EN60601-1-2:2015 (emisiones conducidas y radiadas – curva B) y EN 60601-1-2 y EN 61000-6-2 (inmunidad).  

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.