Inicio AVNET Abacus Fuentes circulares de 200 W para LEDs

Fuentes circulares de 200 W para LEDs

1272
0

Las fuentes circulares de 200 W para LEDs de la serie HBG-200 satisfacen las necesidades de luminarias high bay, luces de escenarios, focos y otros muchos sistemas de iluminación arquitectónica en interiores y exteriores.

Fuentes circulares de 200 W para LEDs AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la disponibilidad de las fuentes de alimentación de LED de 200 W de la serie HBG-200 de Mean Well.

Los modelos HBG-200 se distinguen por un práctico diseño circular que facilita la instalación, por incorporar tecnología de dimado inteligente de corriente tipo DALI y por su excelente compatibilidad con el estándar IEC62386-101/102/207.

Estas fuentes circulares de 200 W para LEDs también ofrecen funciones de protección (ante los problemas más habituales, por ejemplo, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga y elevación de temperatura) y PFC activa, con una vida operativa de más de 50.000 horas y cinco años de garantía por parte del propio fabricante.

Las unidades de la serie anunciada se convierten en controladores LED AC/DC de 200 W que operan desde un rango de entrada de 90 a 305 VAC y aportan dos modos de salida de tensión constante y corriente constante con un voltaje entre 36 y 60 V.

Gracias a una eficiencia de hasta el 93.5 por ciento con un diseño sin ventilador, todas las fuentes de alimentación HBG-200 son capaces de trabajar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Aplicaciones para las nuevas fuentes circulares de 200 W para LEDs

La cubierta metálica circular IP67/65 – Clase I garantiza el uso sin inconvenientes en interiores y exteriores. Por lo tanto, las unidades de la serie HBG-200 resultan ideales en numerosas aplicaciones con LED, destacando luminarias high bay, luces de escenarios, focos y otros muchos sistemas de iluminación arquitectónica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.