Inicio AVNET Abacus AVNET Abacus, Demand Creation Distributor 2023 para Panasonic

AVNET Abacus, Demand Creation Distributor 2023 para Panasonic

1776
0

Este galardón y el “Demand Creation Distributor 2023” son un reconocimiento a la calidad y la innovación de sus servicios.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha recibido los galardones “Distributor of the Year 2023” y “Demand Creation Distributor 2023” en el transcurso de la European Distribution Conference 2023 de Panasonic Industry.

Organizados cada año por Panasonic Industry, estos premios de distribución se fundamentan en indicadores clave (KPI) estructurados, que no sólo valoran un rendimiento “excelente” en ventas, sino también la creación de oportunidades para estrechar vínculos y perfeccionar mutuamente las estrategias comerciales.

“Panasonic Industry ha sido y sigue siendo un socio estratégico muy importante para nuestra compañía”, destaca Rudy Van Parijs, presidente EMEA de AVNET Abacus. “Estos premios son un reconocimiento a la dedicación de nuestros profesionales en toda la región EMEA. También reflejan lo que nuestra asociación duradera con Panasonic está logrando y muestran a los clientes que AVNET Abacus es una fuente fiable para proporcionar el mejor servicio, calidad e innovación”.

Maximilian Jakob, Division Director Device Solutions de Panasonic Industry Europe, añade que “estos galardones Demand Creation Distributor 2023 no solo reconocen un rendimiento sobresaliente, sino también la dedicación, la innovación y la búsqueda incesante de la excelencia por parte de Panasonic”.

AVNET Abacus, Demand Creation Distributor of the Year 2023 para Panasonic

AVNET Abacus ha demostrado una extraordinaria visión para los negocios y, además, un conocimiento profundo de las tendencias, las necesidades de los clientes y la importancia de construir relaciones sólidas y duraderas con el equipo de Panasonic en la región EMEA.

La capacidad del distribuidor de adaptarse a las condiciones cambiantes y, al mismo tiempo, ofrecer resultados excepcionales de manera constante hacen que se distinga en este mercado tan competitivo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.