Inicio Energía Fuentes para aplicaciones marinas exigentes

Fuentes para aplicaciones marinas exigentes

2047
0

Fuentes para aplicaciones marinas exigentesPowerbox anuncia el lanzamiento de su segunda generación de fuentes para aplicaciones marinas exigentes.

Respondiendo a la demanda de los fabricantes de equipos marinos para simplificar la logística y reducir el consumo de energía, el modelo PT578 integra protección digital programada, redundancia integrada y circuitos en paralelo. Basado en las últimas tecnologías, los 500 W de potencia tienen una eficiencia típica del 94% y puede funcionar entre -25 y +70°C.

Incluye un PFC activo, tres modos de protección de salida firmware reconfigurable, está diseñado para el enfriamiento por convección y está protegido contra la humedad y la corrosión con protección tropicalizada que puede soportar altos niveles de choque y vibración.

La tecnología desarrollada para el PT578 es adecuada para sistemas informáticos sumergidos que requieren que la unidad de potencia opere con seguridad dentro de contenedores de fluidos neutros y forma parte de la biblioteca Custom Power de PRBX.

Dependiendo de la aplicación, la protección de salida puede necesitar un tipo de configuración diferente (Switch off, modo Hiccup o corriente constante), que es una de las características incluidas en el PT578. A partir de los perfiles definidos por el firmware y la protección de salida, se puede seleccionar el modo de funcionamiento a través de un interruptor DIP con los ajustes predeterminados de fábrica, aunque, en caso de demanda específica, es posible reconfigurar cualquiera de los perfiles en uno de nuestros centros de configuración PRBX.

Seguridad en las fuentes para aplicaciones marinas exigentes

Para garantizar el más alto nivel de seguridad, las arquitecturas de energía marina y los diseños de computación sumergida a menudo requieren fuentes de energía redundantes. Para ello se suelen conectar varias fuentes de alimentación en paralelo, unidas entre sí mediante módulos de diodos ORing externos.

Para simplificar la instalación y utilización, el modelo PT578 tiene circuitos integrados que permiten al usuario seleccionar si la unidad de potencia se utilizará en modo «Single Mode» o «Parallel mode with droop current sharing», lo que también reduce el número de productos a almacenar en el inventario, así como el espacio utilizado en el rack de potencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.