Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación militares

Fuentes de alimentación militares

1341
0

Fuentes de alimentación militaresPowerbox presenta su nueva línea de fuentes de alimentación militares COTS-MOTS, modelos titulados DAA-DAB-DAC, de elevada potencia y muy robustas, especialmente diseñadas para trabajar en entornos muy exigentes.

El lanzamiento incluye siete series nuevas de fuentes de alimentación, que comprende tres para corriente continua y cuatro para AC/DC (DBA-DBB-DBC-DBD) y abarca una gama de potencia de 50 hasta 1.200 W.

En formato de chasis de metal, con una placa base para enfriamiento por conducción, las series DAx y DBx pueden utilizarse con un rango de temperatura en la placa base de -40 hasta + 100 °C.

Para aplicaciones muy exigentes puede ser configurado con un revestimiento resistente, tanto mecánica como eléctricamente, que les permita soportar transitorios severos y requisitos exigentes de EMC como requieren los estándares más habituales para defensa, marina, aviónica, industrial robusto y ferroviario.

Diseñadas para muy alta disponibilidad, con plazo corto en el mercado, y para cumplir con los modelos de negocio comercial y militar existentes (COTS/MOTS), el estilo modular de las series DAx y DBx permite hasta seis salidas que pueden ser conectadas en serie, paralelo o usadas como salidas independientes.

Otras características en las fuentes de alimentación militares

Listas para usar incluyen un filtro de entrada muy eficiente, diodo interno para protección de tensión inversa, protección contra transitorios de entrada y un fusible interno para proteger contra daños en caso de fallo.

Cada salida está protegida contra situaciones accidentales y permanentes de cortocircuito. Un circuito interno de sobre temperatura protege las unidades en el caso de sobrecalentamiento, con recuperación automática.

Para cubrir la amplia gama de aplicaciones en defensa o áreas industriales exigentes, las series DAA/DAB/CAD están disponibles con cinco tensiones de entrada de bus 5, 12, 24, 48, 72 y 110 VDC y con una amplia gama de tensiones de salida desde 3.3 VDC hasta 48 VDC. Cada tensión de salida es ajustable, y las salidas de potencias más altas se compensan usando sensores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.