Inicio Energía Fuentes de alimentación con certificación médica

Fuentes de alimentación con certificación médica

788
0

Fuentes de alimentación con certificación médicaEl distribuidor RC Microelectrónica anuncia que ha empezado a trabajar con la empresa Mascot, ofreciendo sus fuentes de alimentación con certificación médica, las cuales están diseñadas para el sector de la electromedicina.

Concretamente, Mascot ha trabajado activamente en el desarrollo de fuentes de alimentación y cargadores de batería que cumplan con los requisitos para obtener la certificación para trabajar con equipos médicos según la normativa EN/UL 60601-1, tercera edición.

RC Micro entrará a trabajar con la gama de fuentes de alimentación que oscilan entre los 2,5 y los 588 W, por lo cual permiten cubrir todas las tensiones de salida de corriente continua estándar, y los modelos AC/AC con salidas de 3,5 hasta 24 VAC, en versiones que son compatibles con CEC además de aprobadas médicamente.

Existen diversas opciones de fuentes de alimentación AC/DC plug-in o desktop, que pueden ser consultadas en el catálogo de RC Micro, así como las AC/AC (también en formato plug-in o desktop).

Mascot también puede diseñar estas fuentes a medida de las necesidades de un proyecto concreto, a partir de un modelo concreto de su catálogo, que se mejora para cumplir con los requisitos del proyecto.

Complementos a las fuentes de alimentación con certificación médica

Por lo que respecta a los cargadores de baterías con certificación médica, el rango de productos de Mascot abarca dispositivos para las tecnologías más populares a día de hoy, como son Lead Acid (para baterías AGM, GEL, etc de 6, 12, 24, 36 y 48 V), NiMH / NiCd (para packs que van desde las 2 hasta las 20 baterías), Ión de litio (packs de 1 a 14), y LiFePO4 (de 1 a 16 baterías).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.