Inicio CUI Fuentes abiertas y compactas para electromedicina

Fuentes abiertas y compactas para electromedicina

957
0

fuentes abiertas y compactas para electromedicinaEl Power Group de CUI ha anunciado la incorporación de cinco nuevas series de fuentes abiertas y compactas para electromedicina, que van desde 180 hasta 550 W, a su línea de fuentes de alimentación AC-DC para aplicaciones médicas.

Certificadas según los estándares de seguridad médicos 60601 1 edición 3.1 para aplicaciones 2xMOPP y requisitos EMC 4ª edición, las series VMS 180, VMS 225, VMS 275, VMS 350 y VMS 550 presentan una elevada eficiencia de hasta el 94% y altas densidades de potencia a 30 W / in3.

Los nuevos modelos de fuentes de alimentación están alojados en chasis de 50 x 101 mm y 76 x 127 mm con perfiles que miden desde tan solo 19 mm, proporcionando una solución compacta de alta densidad para equipos de diagnóstico, dispositivos de monitorización médica y aplicaciones dentales.

Todas las series VMS proporcionan opciones de voltaje de salida de 12 a 58 Vcc, ofrecen rangos de voltaje de entrada universales amplios de 80 a 264 VCA y ofrecen un consumo de energía sin carga de tan solo 0,5 W.

Los modelos de 180 W a 550 W también un aislamiento de entrada a salida de 4200 Vca con clasificaciones de corriente de fuga tan bajas como 0,3 mA a 230 Vca.

Las temperaturas de funcionamiento oscilan a plena carga desde -40 hasta + 50 °C con refrigeración forzada por aire, reduciendo al 50% la carga a + 70 °C. Las características adicionales incluyen protecciones para sobretensión, sobre corriente y cortocircuito, corrección del factor de potencia y una salida de ventilador de 12 Vcc / 500 mA.

Más seguridad en las nuevas fuentes abiertas y compactas para electromedicina

Estas fuentes de alimentación médicas cumplen, además, con los límites de la Clase B de EN 55011 para emisiones conducidas y radiadas y alcanzan un MTBF de 3,37 millones de horas, calculado por Telcordia SR-332 Issue 3.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.