Inicio Energía Fuente trifásica con puerto IO-Link para carril DIN

Fuente trifásica con puerto IO-Link para carril DIN

1384
0

La fuente trifásica con puerto IO-Link para carril DIN titulada DIMENSION QT40.241-B2 ofrece información en tiempo real de la potencia, la temperatura y el estado para funcionar en Industry 4.0.

PULS Power introduce la primera fuente de alimentación que ofrece a los ingenieros de sistema información en tiempo real acerca de la potencia, la temperatura y el estado a través su puerto IO-Link.

Estos datos pueden ayudar a incrementar la fiabilidad de sistema y reducir los costes de operación y mantenimiento. Una fuente trifásica de alimentación con conexión IO-Link tiene el potencial, junto a su función como un convertidor, de actuar como un nodo sensor y respaldar proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

El modelo DIMENSION QT40.241-B2 de PULS trae al mercado la primera fuente de alimentación trifásica para carril DIN (24 V / 40 A) en dotar de datos de sistema mediante un puerto E/S.

La nueva fuente de alimentación también se caracteriza por una potencia de 960 W, eficiencia del 95,3 por ciento, BonusPower del 50 por ciento durante 5 s, 100 A durante 10 ms para disyuntores, corrección armónica (PFC) activa y rango de temperatura operativa de -25 a +60 °C en una carcasa para carril DIN con 110 mm de ancho.

Usos en la fuente trifásica para carril DIN

Fuente trifásica con puerto IO-Link para carril DIN

Las aplicaciones típicas del modelo DIMENSION QT40.241-B2 incluyen control industrial y de proceso, automatización de edificios, panel-building, test y medida, instrumentación y sistemas de comunicación.

También hay versiones con aprobaciones para uso en el sector ferroviario y entornos adversos (rugerizadas).

“Una fuente de alimentación se sitúa en el nodo central de cualquier sistema”, comenta Marco van der Linden, country manager en el Reino Unido de PULS. “Como hay mucho más que un flujo de corriente de salida, la fuente se puede usar para grabar una cantidad significativa de información en tiempo real, de particular interés tanto para el usuario final como para el fabricante del sistema”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.